StyleX Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 En 16/5/2022 a las 21:24, Saavedra71 dijo: Alguien sabe como mandan los coches desde Hungría? Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa Responder
asho Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Hola, pues bueno...ya está el mío por aquí, esta semana firmo financiación y el lunes o martes de la próxima me lo entregan. Pedido a finales de Febrero TDI 150 CV s Line Azul Navarra Techo eléctrico Paquete tecnológico Paquete comfort y alguna cosilla más por ahí. Deseando que llegue el lunes!! Responder
Saavedra71 Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 10 horas, StyleX dijo: Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa Todavía nada(me dijeron en Audi España que el 24 de mayo) pero creo que una vez lleguen a la campa de España están cinco días hábiles para comprobar que todo está bien y luego los llevan a destino. Espero que la semana que viene esté por los madriles Pedido en marzo 35 TFSI 150cv S-Tronic Negro mito metalizado Acabado advanced Paquete confort Lunas traseras oscurecidas Paquete conectivity y alguna cosilla más. Responder
Saavedra71 Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 En 23/5/2022 a las 11:04, StyleX dijo: Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa Sigues sin saber nada stylex¿? En 23/5/2022 a las 11:04, StyleX dijo: Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa En 23/5/2022 a las 11:04, StyleX dijo: Ya Te han dicho alguna cosa? En teoria esta semana ya tendremos los coches en alguna campa Responder
StyleX Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 Envie un whats el martes y me dijeron qie viernes o lunes me dirian algo mas… asi que esperemos al proximo lunes. En cuanto me digan os aviso por aqui…ya sueño en gris daytona… Responder
Saavedra71 Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 5 minutos, StyleX dijo: Envie un whats el martes y me dijeron qie viernes o lunes me dirian algo mas… asi que esperemos al proximo lunes. En cuanto me digan os aviso por aqui…ya sueño en gris daytona… hace 6 minutos, StyleX dijo: Envie un whats el martes y me dijeron qie viernes o lunes me dirian algo mas… asi que esperemos al proximo lunes. En cuanto me digan os aviso por aqui…ya sueño en gris daytona… Que ganas espero que me digan lo msmo.Yo soñando en negro mito Responder
Saavedra71 Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 En 26/5/2022 a las 20:58, Saavedra71 dijo: Que ganas espero que me digan lo msmo.Yo soñando en negro mito En 26/5/2022 a las 20:51, StyleX dijo: Envie un whats el martes y me dijeron qie viernes o lunes me dirian algo mas… asi que esperemos al proximo lunes. En cuanto me digan os aviso por aqui…ya sueño en gris daytona… Hablé hoy con el conce y lunes o martes me lo entregan por fin, tu sabes algo del tuyo? Responder
StyleX Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 Buenos dias. Pues todo llega. Hoy he contactado con el whats de AudiSpain y me indican que el coche ya esta en la campa, aSi que en una semana aprox me llaman del concesionario. Supongo que en 10 dias ya lo tendre… y ya os hare un reportaje! Responder
Saavedra71 Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 4 horas, StyleX dijo: Buenos dias. Pues todo llega. Hoy he contactado con el whats de AudiSpain y me indican que el coche ya esta en la campa, aSi que en una semana aprox me llaman del concesionario. Supongo que en 10 dias ya lo tendre… y ya os hare un reportaje! Cuanto me alegro espero que lo disfrutes mucho Responder
LONDON-TIME-22 Publicado 1 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2022 joer que suerte!!!!!!! a mi me acaban de decir que como hay restricciones en los faros matrix sigo sin fecha y a saber cuando puede ser fabricado, que si me los quiero quitar y le he dicho que no, que sigo esperando, porque encima si me quito los matrix, los dinámicos de detrás por el aire también se van y si empezamos a quitar cosas ... mal asunto, para eso me lo personalicé como quise y lo pago/pagaré pero no me voy a quitar nada, me tocará seguir esperando, 6 meses van casi pero espero no llegar al año jajajajajaj ¿?¿?¿?¿?apuestas¿?¿?¿?¿? yo digo que me esperan 3 meses más, en total como un embarazo, 9 meses creo yo que será al final Responder
Saavedra71 Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 En 31/5/2022 a las 10:11, StyleX dijo: Buenos dias. Pues todo llega. Hoy he contactado con el whats de AudiSpain y me indican que el coche ya esta en la campa, aSi que en una semana aprox me llaman del concesionario. Supongo que en 10 dias ya lo tendre… y ya os hare un reportaje! Cuanto me alegro espero que lo disfrutes mucho Responder
Saavedra71 Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 Bueno, por fin tengo fecha para la entrega. viernes 10 a las 17:00 Contando los segundos...... Responder
StyleX Publicado 4 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2022 Estupendo!!! Supongo ya nos enviaras fotos cuando lo tengas! Mi comercial me dice que este mes podria ser asi que va para fin de mes. Responder
StyleX Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 Hola a todos, Me han llamado del concesionario que el coche ya esta en su campa. Al parecer rsta la campa audi y la del concesionario. Todo resuelto ire a firmar el contrato estos dias me dicen que la matriculacion son 3 días para recogerlo Responder
StyleX Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 Por fin! Ha llegado! pedido el 28 de Febrero Recogido el 15 de Junio Os presento a mi peque. Me vuelven loco esas llantas… aunque creo que las fotos no le hacen nada de justicia al coche.. ya las hare en la calle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.