Salu Publicado 15 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2022 hace 1 hora, StyleX dijo: Por fin! Ha llegado! pedido el 28 de Febrero Recogido el 15 de Junio Os presento a mi peque. Me vuelven loco esas llantas… aunque creo que las fotos no le hacen nada de justicia al coche.. ya las hare en la calle Enhorabuena StyleX muy guapo el carro el mío me lo dan el viernes o ya para la semana que viene Responder
dixebra Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 hace 10 horas, StyleX dijo: Por fin! Ha llegado! pedido el 28 de Febrero Recogido el 15 de Junio Os presento a mi peque. Me vuelven loco esas llantas… aunque creo que las fotos no le hacen nada de justicia al coche.. ya las hare en la calle jod**, que bonito!! qué envidia!! que trasera!! que delantera!! qué todo!! Que lo disfrutes con salud StyleX Como está el patio, yo firmaría el tiempo que han tardado en entregártelo Ya nos contarás que tal las sensaciones con esa pedazo de máquina!! Responder
LONDON-TIME-22 Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 hace 14 horas, StyleX dijo: Por fin! Ha llegado! pedido el 28 de Febrero Recogido el 15 de Junio Os presento a mi peque. Me vuelven loco esas llantas… aunque creo que las fotos no le hacen nada de justicia al coche.. ya las hare en la calle oleeeeeeeeeeeee enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo y ya nos dirás que tal va, pero vamos, seguro que de maravilla Responder
StyleX Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 (editado) Gracias por vuestros mensajes! La verdad es que la diferencia de mi q3 2019 (modelo nuevo) al actual se nota al conducir. La suspension deportiva me gusta, el microhibrido hace que el coche sea absolutamente silencioso (mejora mucho el ruido startstop) tambien mejora en que ya no arranca dando un tiron desde cero, ahora es progresivo y tienes salida normal. Parece que incluso lleve mas motor. Por cierto se nota mucho el sistema de sonido audi premium. Tenia el basico que hacia aguas y con este noto la diferencia mucho. En el foro habia leido que no valia para nada y la verdad es qie no lo entiendo (igual lo han mejorado). Se escucha realmente bien, no soy un purista, pero me encanta la musica. Por cierto el carplay inalambrico es una gozada. por cierto, con estas llantas el cochee gana mucho. Si alguien se configura el coche, estas llantas tienen el neumatico aun mas Ancho que las 19’ de serie. Seguro qie le encontrare muchos defectos, pero de momento, lo unico que le veo es ie en las fotos no me parece tan chulo como En la realidad. Editado 16 de Junio del 2022 por StyleX Responder
CHISKO Publicado 19 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2022 Buenas, Otro más por aquí, el martes o miércoles iré a recogerlo al concesionario, creo que lo matriculan mañana. En mi caso, Audi Q3 Sportback Sline Stronic 35 TDI, Blanco Ibis, con Paquete Confort, Paquete Tecnológico, y alguna cosilla más. 46k al contado. P.D.: Vengo del foro del A3 8P. Responder
JPG Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 Hola gente, uno nuevo por aquí...tengo pedido un Q3 Sportback Advanced 35 TDI desde mayo y se supone que me lo entregarán en agosto. Va con el Paquete Confort, Paquete Connectivity y alguna cosilla mas, en color Azul Navarra. Vengo del Peugeot 3008...ya veremos Responder
LC89 Publicado 16 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2022 Hola a todos, Pedido realizado el 12/07/2022. Q3 advanced 35TDI. Con algunos extras 42K al contado. Descuento del 13% sobre configurador. Según concesionario lo entregan a finales de octubre…aún no tengo fecha de fabricación, iré actualizando. Responder
LC89 Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 En 16/7/2022 a las 13:40, LC89 dijo: Hola a todos, Pedido realizado el 12/07/2022. Q3 advanced 35TDI. Con algunos extras 42K al contado. Descuento del 13% sobre configurador. Según concesionario lo entregan a finales de octubre…aún no tengo fecha de fabricación, iré actualizando. Actualizo: Audi España me informa por ********* que la fecha de frabricación es la semana 48....2 meses de retraso respecto a lo que me vendió el concesionario. Estoy pensando en cancelar el pedido. ¿perdería la señal? Creo que el derecho de desistimiento son 14 días hábiles. Necesito el coche en la fecha que me dijeron así que optaría por comprar alguno de stock... Responder
Alvarochg Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 hace 5 minutos, LC89 dijo: Actualizo: Audi España me informa por ********* que la fecha de frabricación es la semana 48....2 meses de retraso respecto a lo que me vendió el concesionario. Estoy pensando en cancelar el pedido. ¿perdería la señal? Creo que el derecho de desistimiento son 14 días hábiles. Necesito el coche en la fecha que me dijeron así que optaría por comprar alguno de stock... Sinceramente, viendo los plazos de entrega actuales, me parece muy poco 3 meses y medio. El mío tardó 7, aunque ha habido gente que no tenía extras críticos (techo, carga inalámbrica, etc...) y en 3-4 meses lo tenía... Responder
LC89 Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 hace 5 minutos, Alvarochg dijo: Sinceramente, viendo los plazos de entrega actuales, me parece muy poco 3 meses y medio. El mío tardó 7, aunque ha habido gente que no tenía extras críticos (techo, carga inalámbrica, etc...) y en 3-4 meses lo tenía... Entonces el comercial me vendió la moto para que pidiese el coche a sabiendas que el plazo de entrega era fundamental. Voy a pedir la cancelación y devolución de la señal. ¿Ponen muchas pegas? El pedido fue hace 8 días Responder
StyleX Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 hace 1 hora, Alvarochg dijo: Sinceramente, viendo los plazos de entrega actuales, me parece muy poco 3 meses y medio. El mío tardó 7, aunque ha habido gente que no tenía extras críticos (techo, carga inalámbrica, etc...) y en 3-4 meses lo tenía... Yo tarde mas o menos 3,5 meses. Y tenia cositas… Responder
Alvarochg Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 hace 19 horas, LC89 dijo: Entonces el comercial me vendió la moto para que pidiese el coche a sabiendas que el plazo de entrega era fundamental. Voy a pedir la cancelación y devolución de la señal. ¿Ponen muchas pegas? El pedido fue hace 8 días Antes de cancelar yo hablaría con él y le preguntaría. Normalmente depende de los extras, motorización, acabados, pero cada época es diferente. Hay veces que tienen falta de unos extras y en otras épocas de otros... Responder
LC89 Publicado 21 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 hace 1 hora, Alvarochg dijo: Antes de cancelar yo hablaría con él y le preguntaría. Normalmente depende de los extras, motorización, acabados, pero cada época es diferente. Hay veces que tienen falta de unos extras y en otras épocas de otros... Hola! Le escribí al comercial y me llamo de inmediato…Me comentó que esa es la semana que le han dado por defecto pero que me asegura que cumplirán los plazos (8-10 semanas antes). No tengo extras ni nada que limite la fecha. Ahora no sé si creérmelo…. ¿Alguien que le pasara lo mismo? Responder
Rafa7 Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 hace 29 minutos, LC89 dijo: Hola! Le escribí al comercial y me llamo de inmediato…Me comentó que esa es la semana que le han dado por defecto pero que me asegura que cumplirán los plazos (8-10 semanas antes). No tengo extras ni nada que limite la fecha. Ahora no sé si creérmelo…. ¿Alguien que le pasara lo mismo? Normalmente después de darte una fecha de fabricación… se adelanta unas semanas, en mi caso tenían problemas con suministro del pack black edition y me retrasaron la fecha de entrega pero finalmente entró en el plazo, no se como estarán las cosas ahora por suministros de chips, etc… Responder
Rafa7 Publicado 21 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2022 Justo ahora, Rafa7 dijo: Normalmente después de darte una fecha de fabricación… se adelanta unas semanas, en mi caso tenían problemas con suministro del pack black edition y me retrasaron la fecha de entrega pero finalmente entró en el plazo, no se como estarán las cosas ahora por suministros de chips, etc… Me respondo….,habla con tu comercial… porque atraves del jefe ventas pueden adelantar plazo como “urgente”…. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.