joscejrod Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 No se si ha hablado ya en este grupo pero ¿se ha dejado de ofrecer la suspensión adaptativa como opcional? Solo veo opción de montar suspensión estándar o rebajada en cualquier configuración… Responder
Victor81manuel Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 4 horas, joscejrod dijo: No se si ha hablado ya en este grupo pero ¿se ha dejado de ofrecer la suspensión adaptativa como opcional? Solo veo opción de montar suspensión estándar o rebajada en cualquier configuración… Yo, el mio lo tengo pedido con suspensión adaptativa. También tengo matrix led, Park assist, enganche... tengo semana de fabricación 25... a ver qué me sacan de la línea de producción. Cuando llegue el coche, tendré que mirarlo con lupa e ir descontando lo que no lleve... Responder
Victor81manuel Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 Buenas tardes a todos. Como van las entregas? Yo sigo esperando y mi fecha de fabricación, va bailando 25, 27, 26... ahí ahí... Ahora, en unos días, empezaré la campaña de recolección de cereal. A ver si cuando la termine (más o menos 35 días...) si está el coche en el concesionario. Saludos. Responder
Befhineo Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 En 5/6/2023 a las 16:15, Victor81manuel dijo: Buenas tardes a todos. Como van las entregas? Yo sigo esperando y mi fecha de fabricación, va bailando 25, 27, 26... ahí ahí... Ahora, en unos días, empezaré la campaña de recolección de cereal. A ver si cuando la termine (más o menos 35 días...) si está el coche en el concesionario. Saludos. Lo prometido es deuda. Ya subiré más. Me lo acaban de dar Saludos Responder
Victor81manuel Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 hace 1 hora, Befhineo dijo: Lo prometido es deuda. Ya subiré más. Me lo acaban de dar Saludos Que chulo!!! Y que ganas tengo de que venga el mio... Lo pedí Súper equipado.. lo reservé el 16 de julio del año pasado... es la primera vez que espero tanto por un coche. Responder
wylon Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2023 Eres Job!! yo lo pedí dos semanas antes que tú, y hace 8 meses que lo tengo!! Suerte y ánimo!! Responder
Victor81manuel Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 hace 15 horas, wylon dijo: Eres Job!! yo lo pedí dos semanas antes que tú, y hace 8 meses que lo tengo!! Suerte y ánimo!! Cabrito Responder
wylon Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 hace 14 minutos, Victor81manuel dijo: Cabrito Siempre desde el cariño!!.... Responder
Victor81manuel Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 En 11/6/2023 a las 15:33, wylon dijo: Siempre desde el cariño!!.... Hombre... No lo dudes. Que menos que tener un poco de cachondeo para mitigar las "ansias" de la espera... Responder
Victor81manuel Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Hola a todos. Buenas noticias. Me han comentado en el concesionario que mañana, día 14, mi coche entra en línea de producción. Ya queda menos... Lo tendré para irme de vacaciones? El tiempo lo dirá... saludos a todos. Responder
wylon Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Enhorabuena! En mi caso tardó un mes y medio entre la entrada en fábrica y el día de la entrega, así que echa números... Responder
Fran.P Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Hola compañeros! El pasado 31 de marzo hice un pedido a fábrica de un Q3 Sportback Black line edition 45 TFSIe en rojo. Me comentó el comercial hace 3 semanas que mi modelo será MY24 y que el color pasaría al nuevo rojo progresivo, así que veremos cómo queda. Aún no he visto por internet nada relacionado con el MY24. Sobre fecha de fabricación, aún no hay semana asignada después de 2 meses y medio. Me dijeron que sobre noviembre estaría el coche, así que me armaré de paciencia. Un saludo! Responder
Victor81manuel Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 3 horas, Fran.P dijo: Hola compañeros! El pasado 31 de marzo hice un pedido a fábrica de un Q3 Sportback Black line edition 45 TFSIe en rojo. Me comentó el comercial hace 3 semanas que mi modelo será MY24 y que el color pasaría al nuevo rojo progresivo, así que veremos cómo queda. Aún no he visto por internet nada relacionado con el MY24. Sobre fecha de fabricación, aún no hay semana asignada después de 2 meses y medio. Me dijeron que sobre noviembre estaría el coche, así que me armaré de paciencia. Un saludo! Si te pasa lo que a mi, que el usado lo tengo perfecto (un vw troc con 3 años y medio y 62.000 kms) espera y merecerá la pena. Responder
Jbenito Publicado 26 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2023 Pues mi pedido de un audi q3 sportback tfsi e sline azul navarra metalizado, que es de 19 de junio de 2023, no se cuando me llegará; el comercial me dijo que para noviembre o diciembre, pero según veo vuestros comentarios me temo que lo tendre para enero o febrero de 2024. En fin, la espera se va a hacer larga. Un saludo a todos y suerte con los que ya tengáis este fantástico vehículo. Responder
wylon Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 Yo lo pedí el 29 de junio del año pasado, y me lo dieron el 14 de octubre, justo 3 meses y medio después. Para que te animes, te iré que me dieron las mismas fechas de entrega que a ti, y al final se adelantó bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.