Rafa7 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 En 1/12/2020 a las 14:14, FrA1l3 dijo: chincheta para el hilo Gracias por el ordenamiento de este subforo Responder
Fgutierrez84 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, GuillermoTG dijo: Te cuento mi caso en concreto: Q3 Sportback 35 TDI S-Tronic Black Line + Techo + Paquete confort + Paquete Connectivity + S-Line Interior + Volante achatado con levas + Pintura a 0€ Precio oficial: 53.610€ Precio final financiado: 42.500€ Un descuento del 20% aproximadamente. Un precio cojonudo! financiación lineal o futura? Responder
gelulo Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 19/11/2020 a las 16:34, Fgutierrez84 dijo: Buenas chicos! Estoy mirándome un Q3 Sportback y estoy muy pez con los porcentajes de descuento máximo que se están rascando ahora. Si me podéis echar un cable para orientarme mas o menos? Y por otro lado, se puede también rascar mas descuento en los coches de Audi Selection Plus? Gracias y un saludo En mi caso Q3 Sportback 35 TDI stronic Sline blanco ibis sline interior volante achatado paquete confort paquete conectivity camara 360 park asist faros Matrix pvp 51800 Me lo dejaron en 42300 al contado me dijeron 3 meses de plazo (para Enero) y esta semana me lo han entregado. Tardó mes y medio. espero q t sea de ayuda. Un saludo Responder
GuillermoTG Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 On 12/2/2020 at 7:16 PM, Fgutierrez84 said: Un precio cojonudo! financiación lineal o futura? Futura! precio garantizado en 3 años de 30.000€ Responder
piwi88 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Fecha del pedido: 15 de diciembre 2020 Fecha de entrega prevista: ¿Marzo-Abril 2021? Motor: 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line interior y exterior Extras: Color exterior: Blanco Glaciar Metalizado Paquete Confort Herramientas de a bordo y gato Rueda de repuesto compacta Park Assist Techo panorámico Gancho de remolque Seguro para niños, accionamiento eléctrico Preparación para sistema de navegación MMI plus - Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4) - Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia Precio configurador: 53.920 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 21,18% financiando 10.000 € Concesión en la que se compra: M. Conde Premium Responder
Rafa7 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, piwi88 dijo: Fecha del pedido: 15 de diciembre 2020 Fecha de entrega prevista: ¿Marzo-Abril 2021? Motor: 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line interior y exterior Extras: Color exterior: Blanco Glaciar Metalizado Paquete Confort Herramientas de a bordo y gato Rueda de repuesto compacta Park Assist Techo panorámico Gancho de remolque Seguro para niños, accionamiento eléctrico Preparación para sistema de navegación MMI plus - Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4) - Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia Precio configurador: 53.920 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 21,18% financiando 10.000 € Concesión en la que se compra: M. Conde Premium Buen descuento también.... Esperamos tu presentación cuando te lo entreguen ..... Mientras se te haga corta la espera.... Responder
piwi88 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 En 21/12/2020 a las 20:45, piwi88 dijo: Fecha del pedido: 15 de diciembre 2020 Fecha de entrega prevista: ¿Marzo-Abril 2021? Motor: 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line interior y exterior Extras: Color exterior: Blanco Glaciar Metalizado Paquete Confort Herramientas de a bordo y gato Rueda de repuesto compacta Park Assist Techo panorámico Gancho de remolque Seguro para niños, accionamiento eléctrico Preparación para sistema de navegación MMI plus - Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4) - Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia Precio configurador: 53.920 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 21,18% financiando 10.000 € Concesión en la que se compra: M. Conde Premium Bueno, al final me he venido arriba y he añadido el asistente de conducción adaptativo y los Matrix LED. Responder
Rafa7 Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 11 horas, piwi88 dijo: Bueno, al final me he venido arriba y he añadido el asistente de conducción adaptativo y los Matrix LED. Un acierto sobre todo los matrix led, para mí indispensable.... Saludos!!! Responder
gelulo Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 8:25, Rafa7 dijo: Un acierto sobre todo los matrix led, para mí indispensable.... Saludos!!! Una maravilla los Matrix. Si circulas habitualmente de noche una gran inversión Responder
DaniNP Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 (editado) Buenas! Después ver, probar, pensar y repensar, ayer dimos la señal al concesionario para el pedido. Agradecer especialmente a @gelulo, @piwi88 y @GuillermoTG que me dieron buenos consejos por privado para encontrar el mejor precio posible. Ahí os dejo la configuración: Fecha del pedido: 23 de Enero 2021 Fecha de entrega prevista: Abril-Mayo 2021 Motor: Audi Q3 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line Extras: Color exterior: Gris Daytona S-line exterior e interior (Esto ya viene de serie en los pedidos nuevos) Asientos delanteros eléctricos con función de memoria Soporte lumbar asientos delanteros Espejos exteriores electricos, termicos, antideslumbrante aut. y con función de memoria. Espejo interior antideslumbrante aut. sin marco. Audi parking system plus Camara trasera marcha atrás Llave confort Faros Matrix Led Iluminación ambiente multicolor Seguro para niños, accionamiento eléctrico Toma de corriente 12v y 2 usb-c detrás. Tren de rodaje estandar Extensión garantía 2 años/40.000 kms Precio configurador: 49.170 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 18% aprox. financiando 16.000 € Concesión en la que se compra: Solera Motor (Jerez) Editado 24 de Enero del 2021 por DaniNP Responder
Rafa7 Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 hace 30 minutos, DaniNP dijo: Buenas! Después ver, probar, pensar y repensar, ayer dimos la señal al concesionario para el pedido. Agradecer especialmente a @gelulo, @piwi88 y @GuillermoTG que me dieron buenos consejos por privado para encontrar el mejor precio posible. Ahí os dejo la configuración: Fecha del pedido: 23 de Enero 2021 Fecha de entrega prevista: Abril-Mayo 2021 Motor: Audi Q3 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line Extras: Color exterior: Gris Daytona S-line exterior e interior (Esto ya viene de serie en los pedidos nuevos) Asientos delanteros eléctricos con función de memoria Soporte lumbar asientos delanteros Espejos exteriores electricos, termicos, antideslumbrante aut. y con función de memoria. Espejo interior antideslumbrante aut. sin marco. Audi parking system plus Camara trasera marcha atrás Llave confort Faros Matrix Led Iluminación ambiente multicolor Seguro para niños, accionamiento eléctrico Toma de corriente 12v y 2 usb-c detrás. Tren de rodaje estandar Extensión garantía 2 años/40.000 kms Precio configurador: 49.170 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 18% aprox. financiando 16.000 € Concesión en la que se compra: Solera Motor (Jerez) Enhorabuena!!! me encanta ese color , muchos extras.... ya nos contarás cuando lo recibas , así haces tu hilo de presentación con fotos e impresiones. , ahora que se te haga corta la espera... Responder
piwi88 Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 hace 19 horas, DaniNP dijo: Buenas! Después ver, probar, pensar y repensar, ayer dimos la señal al concesionario para el pedido. Agradecer especialmente a @gelulo, @piwi88 y @GuillermoTG que me dieron buenos consejos por privado para encontrar el mejor precio posible. Ahí os dejo la configuración: Fecha del pedido: 23 de Enero 2021 Fecha de entrega prevista: Abril-Mayo 2021 Motor: Audi Q3 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line Extras: Color exterior: Gris Daytona S-line exterior e interior (Esto ya viene de serie en los pedidos nuevos) Asientos delanteros eléctricos con función de memoria Soporte lumbar asientos delanteros Espejos exteriores electricos, termicos, antideslumbrante aut. y con función de memoria. Espejo interior antideslumbrante aut. sin marco. Audi parking system plus Camara trasera marcha atrás Llave confort Faros Matrix Led Iluminación ambiente multicolor Seguro para niños, accionamiento eléctrico Toma de corriente 12v y 2 usb-c detrás. Tren de rodaje estandar Extensión garantía 2 años/40.000 kms Precio configurador: 49.170 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 18% aprox. financiando 16.000 € Concesión en la que se compra: Solera Motor (Jerez) Buenas! Espero que no se te haga muy larga la espera! Bien equipado el coche, lo de los asientos con memoria yo también lo mire, pero al final no lo puse. Comparto bastante el coche, pero espero no echarlo mucho de menos. En cuanto lo tengas espero verlo por aqui! Un saludo Responder
DaniNP Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 (editado) hace 8 horas, piwi88 dijo: Buenas! Espero que no se te haga muy larga la espera! Bien equipado el coche, lo de los asientos con memoria yo también lo mire, pero al final no lo puse. Comparto bastante el coche, pero espero no echarlo mucho de menos. En cuanto lo tengas espero verlo por aqui! Un saludo Gracias @piwi88. Usamos indistintamente el coche mi mujer y yo, por lo que teníamos claro desde hace tiempo que el día que cambiáramos de coche teníamos que poner los asientos y espejos con memoria. Al final nos hemos venido arriba y le hemos añadido el techo panorámico y la extensión de garantía la hemos sustituído por la de 2años/80mil kms, no vaya a ser que con esto de tener coche nuevo viajemos más de lo habitual y los 40 mil kms los hagamos antes de los 4 años. Por cierto me han dicho en el concesionario que a lo mejor pueden modificar un coche que tenían pedido a fábrica para demo en el propio concesionario, con los extras que he pedido, con lo que adelantaría su llegada un par de semanas o tres. Editado 25 de Enero del 2021 por DaniNP Responder
vwgolf Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 En 24/1/2021 a las 11:50, DaniNP dijo: Buenas! Después ver, probar, pensar y repensar, ayer dimos la señal al concesionario para el pedido. Agradecer especialmente a @gelulo, @piwi88 y @GuillermoTG que me dieron buenos consejos por privado para encontrar el mejor precio posible. Ahí os dejo la configuración: Fecha del pedido: 23 de Enero 2021 Fecha de entrega prevista: Abril-Mayo 2021 Motor: Audi Q3 35 TDI 110(150) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line Extras: Color exterior: Gris Daytona S-line exterior e interior (Esto ya viene de serie en los pedidos nuevos) Asientos delanteros eléctricos con función de memoria Soporte lumbar asientos delanteros Espejos exteriores electricos, termicos, antideslumbrante aut. y con función de memoria. Espejo interior antideslumbrante aut. sin marco. Audi parking system plus Camara trasera marcha atrás Llave confort Faros Matrix Led Iluminación ambiente multicolor Seguro para niños, accionamiento eléctrico Toma de corriente 12v y 2 usb-c detrás. Tren de rodaje estandar Extensión garantía 2 años/40.000 kms Precio configurador: 49.170 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 18% aprox. financiando 16.000 € Concesión en la que se compra: Solera Motor (Jerez) Buena configuración DaniNP. Ya nos enseñaras fotos cuando te lo entreguen. Saludos. Responder
DaniNP Publicado 26 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2021 (editado) Gracias! @vwgolf. Por cierto, aviso para los que estéis en proceso de compra: en mi caso, un Q3 con motor 35 TDI 150 cv Stronic, pasaba el umbral de los 160 gr de contaminación con tan sólo cambiarle las llantas de serie de 18" a cualquiera de las de 19", lo que implica que con el nuevo ciclo de medición WLTP, pasas de pagar el 4,75% en el impuesto de matriculación al 9.75 %, suponiendo unos 2000 euros más aparte del coste propio de las llantas. Valorad vosotros mismos si os merece la pena ganar una pulgada en el tamaño de las llantas a cambio de pagar el doble del impuesto de matriculación. Un saludo! Editado 26 de Enero del 2021 por DaniNP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.