alxktm Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Muchas gracias. Entonces me podré apañar con jn audio Bluetooth que ya uso en mi coche de ahora. Gracias Responder
alxktm Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 En mi coche actual cadabvez que arranca se reinicia no la radio, si no la conexión y el adaptador bluetooth se apaga y hay que volver a encenderlo manualmente. Me hermana tiene un a3, usa el mismo adaptador pero dice que no se le apaga. De todas formas, me gustaría poder ver lo que escucho en Spotify en el fis o en la pantalla de la radio. Por otro lado, cambiar el módulo Bluetooth me parece que sale caro. Para eso merece mas la pena poner un sistema de audio completo nuevo de los de aliexpress, no os parece? Responder
gufi3883 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Hola. He conectado el dispositivo y funciona de maravilla pero tengo el mismo problema que @Wippi ,se queda encendido al desconectar la llave. ¿Consumirá mucha batería si lo dejo así?. Otra solución que no sea muy complicada. Responder
Farn68 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 38 minutos, gufi3883 dijo: Hola. He conectado el dispositivo y funciona de maravilla pero tengo el mismo problema que @Wippi ,se queda encendido al desconectar la llave. ¿Consumirá mucha batería si lo dejo así?. Otra solución que no sea muy complicada. Hola @gufi3883 ¿Como sabes que se queda encendido? ¿ Al sacar la llave continua reproduciéndose la música desde el móvil? ¿Durante cuanto tiempo? En mi caso, y con ese mismo módulo, solo recibe tensión si la unidad MMI está encendida.... Responder
Farn68 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Como curiosidad (que no viene a cuento, pero me gusta comentaros), hace unos días le di una segunda vida a mi primer módulo bluetooth "supuestamente" fundido, y que no lo estaba, evidentemente......Lo he adaptado a un pequeño altavoz Philips de mi hijo, que había dejado de sonar por culpa de su jack de 3'5mm: He podido hacerlo entrar en el espacio que ocupaba el pequeño carrete con el cable. La alimentación directa de la batería, sólo cuando se enciende el altavoz. (Sigue) Responder
Farn68 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 (editado) Lo cierto es que funciona de lujo, (igual que en el coche). Ahora es mucho más cómodo su uso, aunque también es cierto que la duración de la batería cargada a disminuido bastante....No se puede tener todo!!! Editado 23 de Noviembre del 2019 por Farn68 Responder
gufi3883 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Farn68 dijo: Hola @gufi3883 ¿Como sabes que se queda encendido? ¿ Al sacar la llave continua reproduciéndose la música desde el móvil? ¿Durante cuanto tiempo? En mi caso, y con ese mismo módulo, solo recibe tensión si la unidad MMI está encendida.... Fuera del coche con todo desconectado sigo recibiendo señal bluetooth del dispositivo, no he probado a estarme mucho tiempo, pero creo que una vez sacada la llave y habiendo cerrado debería de no tener corriente. Responder
gufi3883 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 54 minutos, Farn68 dijo: Lo cierto es que funciona de lujo, (igual que en el coche). Ahora es mucho más cómodo su uso, aunque también es cierto que la duración de la batería cargada a disminuido bastante....No se puede tener todo!!! Por cierto eres un crack!! Responder
Farn68 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, gufi3883 dijo: Fuera del coche con todo desconectado sigo recibiendo señal bluetooth del dispositivo, no he probado a estarme mucho tiempo, pero creo que una vez sacada la llave y habiendo cerrado debería de no tener corriente. Creo que la radio mantiene tensión durante un tiempo, una vez sacada la llave, al igual que se mantiene encendida la luz del freno de estacionamiento, por ejemplo. Puedes comprobarlo fácilmente si te quedas al lado del coche una vez cerrado... Un saludo¡¡ Responder
gufi3883 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 En 23/11/2019 a las 17:31, Farn68 dijo: Creo que la radio mantiene tensión durante un tiempo, una vez sacada la llave, al igual que se mantiene encendida la luz del freno de estacionamiento, por ejemplo. Puedes comprobarlo fácilmente si te quedas al lado del coche una vez cerrado... Un saludo¡¡ Pues tienes toda la razón, al cabo de un rato deja de emitir señal. Muchas gracias!! Responder
Farn68 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, gufi3883 dijo: Pues tienes toda la razón, al cabo de un rato deja de emitir señal. Muchas gracias!! Para eso estamos!!! Responder
Wippi Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Joer, pues no se si el mio es la excepción o que, pero yo vivo justo encima de mi garaje y me llega la señal del bluetooth del coche cuando lo tenía conectado a la radio. Me podéis confirmar los pines a los que hay que conectar la corriente? A ver si yo lo hice mal. Mi coche es del 2008 y llevo al radio concert con sistema de audio Audi creo que se llamaba así Responder
Farn68 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola @Wippi Puedes probar otro punto de conexión de la alimentación, si esa te está dando problemas....Prueba a alimentar ese módulo, por ejemplo, desde el positivo del encendedor. Ese cable lleva 12v. pero con el contacto dado. Así te aseguras que al apagar el coche el módulo deja de recibir tensión... No es lo más "correcto" pero sí es efectivo... Responder
Wippi Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, Farn68 dijo: Hola @Wippi Puedes probar otro punto de conexión de la alimentación, si esa te está dando problemas....Prueba a alimentar ese módulo, por ejemplo, desde el positivo del encendedor. Ese cable lleva 12v. pero con el contacto dado. Así te aseguras que al apagar el coche el módulo deja de recibir tensión... No es lo más "correcto" pero sí es efectivo... Así es como lo llevo actualmente, pero no me termina de convencer ya que hace un pequeño chisporreteo cuando no hay nada sonando y me suena que cuando lo puse por la radio directamente, ese ruido no lo hacía. Responder
penzoil Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Viendo este post me animé y compré en aliexpress un conector bluetooth y cuando desmonte la radio me di cuenta que ese conector no se puede poner, ya que no hay ninguna ranura libre para ello. El mio es un mmi 2g con navegador del 2009. https://www.amazon.es/Medios-Bluetooth-Audio-Adaptador-Compatible/dp/B07S6T44PG/ref%3Dasc_df_B07S6T44PG/%3Ftag%3Dgoogshopes-21%26linkCode%3Ddf0%26hvadid%3D300890703288%26hvpos%3D1o4%26hvnetw%3Dg%26hvrand%3D11821114570125923997%26hvpone%3D%26hvptwo%3D%26hvqmt%3D%26hvdev%3Dm%26hvdvcmdl%3D%26hvlocint%3D%26hvlocphy%3D1005471%26hvtargid%3Dpla-823620604266%26psc%3D1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.