atmracing Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Buenas tardes tengo un problema con las luces xenon, el lado izquierdo no enciende he comprobado la bombilla y el balastro en el lado derecho y funciona correctamente, pero a la inversa no... alguien sabe de este problema o algún fusible fundido es muy raro la verdad qué no sé qué puede ser modelo a3 8p 2005 Responder
atmracing Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 21 horas, atmracing dijo: Buenas tardes tengo un problema con las luces xenon, el lado izquierdo no enciende he comprobado la bombilla y el balastro en el lado derecho y funciona correctamente, pero a la inversa no... alguien sabe de este problema o algún fusible fundido es muy raro la verdad qué no sé qué puede ser modelo a3 8p 2005 Actualizo he estado unas cuantas horas probando, solo funciona el lado derecho pongo la bombilla en el izquierdo y el balastro rojo y no funciona únicamente en el lado derecho qué puede ser me tiene loco Responder
Kiikevva Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 La bombilla no alumbraba de color rosado antes de apagarse? Responder
atmracing Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Kiikevva dijo: La bombilla no alumbraba de color rosado antes de apagarse? Buenas, qué va directamente dejo de funcionar al final he tenido que comprar un faro entro por suerte a buen precio, se había jodido balastro, centralita y el faro fundido también además de la bombilla, no sé el motivo cuando me devolvieron el coche ya estaba así he de añadir qué después de soltar el faro está todo rajado por detrás supongo qué tema de humedad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.