IORDEE Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Hola a todos, hace unos meses me compré un a3 8v 1.5 150 cv sline y quería modificar algunas cosas.. La primera me gustaría ponerle o cambiarle la válvula de descarga pero según he leído el 1.5 no lleva válvula de descarga, luego también quería ampliar el sonido con un subwoofer y un amplificador, hay que desmontar mucho? Se conectarlo pero me da respeto desmontar todo.. Necesitaría adaptador RCA y un Dsp para poder ecualizarlo verdad? Gracias. Responder
Diplo Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 De la válvula de descarga no te se decir. En cuanto a subwoofer, pues dependerá lo que quieras. El de serie no exige tirar demasiado cable y va donde la rueda de repuesto (creo que el marrón más gordo es el cableado del MMI). Responder
IORDEE Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 me gustaria algo no muy exagerado pero algo superior a los de serie, con amplificador i quizás dos ovalados en la bandeja, pero al ser tan nuevo no me gustaría trastear muhco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.