sesmero Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 estoy mirando de comprar uno podeis indicarme en que fijarme y males endémicos que tiene? Responder
Jaco Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 18 horas, sesmero dijo: estoy mirando de comprar uno podeis indicarme en que fijarme y males endémicos que tiene? Tensor de cadena,consumo de aceite,fallos del Stronic y par limitado a 250nm(ojo si reprogramas) Responder
JoseRLV Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) -El tensor de la cadena debería estar cambiado, ya que han salido defectuosos. -A mí me tocó cambiar paquete de embragues a los 150k por desgaste en el disco de las impares. Son bastante pijoteras las dsg7. -Espérate un consumo de aceite elevado, cerca del litro a los 1000km, al parecer cambiando la viscosidad del aceite esto se corrige (segun comentan en foros). -Tiene una salida muy brusca, llegando incluso a patinar (sin demasiado pedal). -El a1 es un coche con una suspensión tirando a dura, para ser de serie. Notarás prácticamente todas las imperfecciones de la carretera. -De consumo, a un ritmo normal está en torno a un consumo medio de 7l. Yo lo tengo en 8.5, hago bastante ciudad y tiendo a no mirar por los consumos- -Se echa en falta algo más de dureza en el volante según va aumentando la velocidad. -Te limita a la hora de asegurarlo, es un modelo que muchas aseguradoras directamente no quieren asegurarlo por sus características. A pesar de todo ello, tengo que recomendarlo 100%, cambie de un 1.6tdi 105cv a este y es otro mundo. Tiene un sonido bonito, puedes hacer adelantamientos sin problema alguno y es sobre todo, divertido. La diferencia de consumo entre el diesel y este era de 2l con el mismo tipo de conducción, apenas noté diferencia. Me he centrado en lo que para mi son contras en este vehiculo, los pros los doy por hecho y pongo alguno, por decir algo... Cualquier duda a mayores que tengas, por aqui estaremos. Un saludo. Editado 3 de Mayo del 2019 por JoseRLV Responder
sesmero Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 En 03/05/2019 a las 16:03, JoseRLV dijo: -El tensor de la cadena debería estar cambiado, ya que han salido defectuosos. -A mí me tocó cambiar paquete de embragues a los 150k por desgaste en el disco de las impares. Son bastante pijoteras las dsg7. -Espérate un consumo de aceite elevado, cerca del litro a los 1000km, al parecer cambiando la viscosidad del aceite esto se corrige (segun comentan en foros). -Tiene una salida muy brusca, llegando incluso a patinar (sin demasiado pedal). -El a1 es un coche con una suspensión tirando a dura, para ser de serie. Notarás prácticamente todas las imperfecciones de la carretera. -De consumo, a un ritmo normal está en torno a un consumo medio de 7l. Yo lo tengo en 8.5, hago bastante ciudad y tiendo a no mirar por los consumos- -Se echa en falta algo más de dureza en el volante según va aumentando la velocidad. -Te limita a la hora de asegurarlo, es un modelo que muchas aseguradoras directamente no quieren asegurarlo por sus características. A pesar de todo ello, tengo que recomendarlo 100%, cambie de un 1.6tdi 105cv a este y es otro mundo. Tiene un sonido bonito, puedes hacer adelantamientos sin problema alguno y es sobre todo, divertido. La diferencia de consumo entre el diesel y este era de 2l con el mismo tipo de conducción, apenas noté diferencia. Me he centrado en lo que para mi son contras en este vehiculo, los pros los doy por hecho y pongo alguno, por decir algo... Cualquier duda a mayores que tengas, por aqui estaremos. Un saludo. lo del tensor es campaña? es que estoy mirando de traerlo de Alemania el dsg es en seco o bañado? que grados de aceite recomiendas? un litro a los 1000 es mucho no? Responder
Jaco Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 6 horas, sesmero dijo: lo del tensor es campaña? es que estoy mirando de traerlo de Alemania el dsg es en seco o bañado? que grados de aceite recomiendas? un litro a los 1000 es mucho no? No hay campaña al menos en España. Se supone que los modelos de 2011 en adelante llevan el tensor que no da fallo pero algunas unidades montaron el tensor defectuoso. El Stronic es en seco. Responder
sesmero Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 lo del dsg en seco me hace dudar un poco, en vw están dando muchos problemas también estoy mirando el s1 por un poco mas... Responder
Shuco Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola, Por exclusividad me iría a un S1, pues un 1.4 estéticamente puede ser igual que un 1.2 de 122 CV aunque quizá eso te guste, es decir, un lobo con piel de cordero, pues un S1 es mucho más agresivo estéticamente hablando, se sabe lo que llevas sí o sí. Como contra del S1, es que es el diseño del Restilyng, en cambio el A1 puedes optar a la primera versión (la que yo tengo y que me parece más equilibrada en todos los sentidos). En cuanto al DSG en seco, conozco casos de problemas pero no en A1, poco te contar en ese sentido. Ya nos contarás. Saludos. Responder
Lazpi Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) Y por curiosidad...que sabeis del 1.8 de 192? Un saludo Editado 8 de Mayo del 2019 por Lazpi Responder
sesmero Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Shuco dijo: Hola, Por exclusividad me iría a un S1, pues un 1.4 estéticamente puede ser igual que un 1.2 de 122 CV aunque quizá eso te guste, es decir, un lobo con piel de cordero, pues un S1 es mucho más agresivo estéticamente hablando, se sabe lo que llevas sí o sí. Como contra del S1, es que es el diseño del Restilyng, en cambio el A1 puedes optar a la primera versión (la que yo tengo y que me parece más equilibrada en todos los sentidos). En cuanto al DSG en seco, conozco casos de problemas pero no en A1, poco te contar en ese sentido. Ya nos contarás. Saludos. Dos dueños me han dicho que les fallo la mecatronica el 1.8 creo que salió en 2016 Responder
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