AlfredoQ Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 20 horas, Javierito dijo: Disculpad la demora en la respuesta. trato de responder todo lo que sepa. La activación se hace en el concesionario en una hora más o menos. Su precio 500 Eur + Iva. Con descuento de 150. Tras el proceso, al cabo de poco más de 24 ya aparece todo activo. Antes aparecen servicios en rojo y no funcionan. Tengo tarjeta SIM insertada. Mañana os comento el uso de datos, pero además tengo wifi generada en el coche y se “enganchan” los naños y otros usuarios Ahora me funcionan las noticias el tiempo, calendario etc. Luego Os pongo algunas fotos. Y dices que tienes todas las opciones? incluida radio online? Pero tienen que instalar algo en el coche? , quiero decir, no se puede activar electrónicamente? gracias de nuevo Responder
AlfredoQ Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 20 horas, Javierito dijo: Sobre la versión. En la caja tipo DVD pone versión mapas 2019-2020. Es el año. No propiamente la versión. Aclaro el precio de la activación , 604,08 Eur con descuentos y con IVA Y dices que tienes todas las opciones? incluida radio online? Pero tienen que instalar algo en el coche? , quiero decir, no se puede activar electrónicamente? gracias de nuevo Responder
fercarazo Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 No hay que instalar nada, simplemente en la opción de radios además de fm y am te sale online para buscar cualquiera, cabe destacar que para usar este servicio es necesario usar tu propia SIM. No la que integrada en el coche. Responder
fercarazo Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 24/8/2019 a las 10:08, AlfredoQ dijo: Hola, me podrías decir cuánto tiempo tardaron en activarte todas las funciones? en el mismo día? Y otra cosa, entiendo que aunque no te hayas comprado el coche en ese concesionario te lo pueden hacer igual no? gracias Tardaron aproximadamente 2 días. El concesionario da igual puedes hacerlo en el que más rabia te de, lo lógico que si lo haces donde compraste el coche igual te hacen algo de dto al conocerte. Pero en mi caso y la desesperación de que no me decían nada me fui al más cercano. Responder
Javierito Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Lo de radio-online me aparece solo. Tengo mi propia tarjeta SIM (creo que ya lo comenté, pero para que quede claro). Creo que sólo me sale como radio ONLINE Cadena100 (creo, luego me fijo mejor). No se puede llamar radio ONLINE; pero me aparecen los títulos interprete y caratulas de las canciones que suenan en la radio (normal FM) y los logotipos de las emisoras (esto siempre salía) cuando están hablando y no suena ninguna canción. Yo tengo dos cajitas con 3 códigos cada uno, que abrieron y usaron en el concesionario para la activación, luego esos datos 'viajan' a la central para sincronizar lo que sea y es lo que tarda unas 24 horas hasta que todo funciona bien. Se trata de una medida de seguridad para evitar el pirateo, es como cuando mi hijo compra un juego para el PC y no tiene nada más que un código, que te sirve para descargarte el mismo desde la WEB del fabricando o cualquier plataforma, yo lo veo así. (luego pongo foto de radio ONLINE). Responder
AlfredoQ Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Javierito dijo: Lo de radio-online me aparece solo. Tengo mi propia tarjeta SIM (creo que ya lo comenté, pero para que quede claro). Creo que sólo me sale como radio ONLINE Cadena100 (creo, luego me fijo mejor). No se puede llamar radio ONLINE; pero me aparecen los títulos interprete y caratulas de las canciones que suenan en la radio (normal FM) y los logotipos de las emisoras (esto siempre salía) cuando están hablando y no suena ninguna canción. Yo tengo dos cajitas con 3 códigos cada uno, que abrieron y usaron en el concesionario para la activación, luego esos datos 'viajan' a la central para sincronizar lo que sea y es lo que tarda unas 24 horas hasta que todo funciona bien. Se trata de una medida de seguridad para evitar el pirateo, es como cuando mi hijo compra un juego para el PC y no tiene nada más que un código, que te sirve para descargarte el mismo desde la WEB del fabricando o cualquier plataforma, yo lo veo así. (luego pongo foto de radio ONLINE). Cuando digo radio online me refiero naturalmente a la radio por internet. Cuando compré el coche me aparecía en el panel junto a AM FM, etc. Al cabo de tres semanas me desapareció y me dijeron en el concesionario que había sido una Demo y que no se podía reactivar (!!!) Responder
AlfredoQ Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Quisiera precisar que la tarjeta SIM va integrada en el coche. Responder
Javierito Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Os comento: con la radio online hay CIENTOS de emisora de todo el mundo. Las puedes buscar por temas, idiomas, tipo de música y otros criterios es alucinante. Yo he memorizado algunas para no tener que buscarlas de nuevo. Responder
Javierito Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 Algunas imágenes. Responder
AlfredoQ Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Javierito dijo: Os comento: con la radio online hay CIENTOS de emisora de todo el mundo. Las puedes buscar por temas, idiomas, tipo de música y otros criterios es alucinante. Yo he memorizado algunas para no tener que buscarlas de nuevo. tendré que pedir que me hagan la misma instalación que a tí porque viviendo fuera de España me interesa acceder a las radios españolas Responder
carsalta Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 24/8/2019 a las 10:20, AlfredoQ dijo: Tengo estas licencias caducadas y me dicen que no puedo reactivarlas. Tengo el mismo problema, he llamado a Audi y no han sabido darme una solución. Responder
fercarazo Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 Teníais una SIM propia dentro del vehículo? Casualmente esos servicios indican que es necesario usar tus propios datos. Responder
AlfredoQ Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 15:56, fercarazo dijo: Teníais una SIM propia dentro del vehículo? Casualmente esos servicios indican que es necesario usar tus propios datos. Tengo una SIM virtual. Si pongo una SIM propia de datos es lo mismo que conectar por bluetooth no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.