Javirulo1978 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... Responder
Rafa7 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 1 hora, Javirulo1978 dijo: Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... muy buena información Responder
Javierito Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Disculpad mi ignorancia ¿Qué es eso de City 3D map? Responder
BLACKHAWK Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 11 horas, Javirulo1978 dijo: Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... buenas noches Javirulo, he recogido el coche hoy mismo, no he podido cacharrearlo, pero lo que comentas es para cualquier unidad? Tengo acabado advance con It4. Gracias de antemano Responder
Silverwing Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 hace 21 horas, Javirulo1978 dijo: Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... Pero esto sirve para todos ? Gracias Responder
albertage Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 hace 22 horas, Javirulo1978 dijo: Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... Muy buena información!, voy a llamar al conce ahora mismo a ver si es así. Gracias! Responder
RockPaper Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 12:24, Javirulo1978 dijo: Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... Gracia por la info, yo he llamado a mi concesionario y me indican que efectivamente ya se puede hacer, pero que hay que pasar obligatoriamente por el taller y que el precio son 260€... Responder
albertage Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Curioso que según el concesionario tenga coste o no... Responder
jgla219 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 El día 16 me lo van a activar esto es lo que me han dicho Responder
albertage Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Yo ya he preguntado y a falta de que hagan la consulta más en profundidad el coste es como ha dicho el compi de arriba, cerca de 1000€... Decir que yo tengo IT4 y el Paquete Connectivity Responder
albertage Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Confirmado, a mi me cobrarían 850€ por pasar de IT4 a IT3, y tengo la preinstalación que va en el Paquete Connectivity... Responder
brasmel Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 hola buenas tardes en noviembre del 2019 active la navegacion de mi audi q3 f3 y me dijeron que las actualizaciones de mapas eran de por vida acbo de intentar bajar la ultima actualizacion de este año y me dice que ya he agotado el periodo para las actualizaciones gratuitas y ya me toca pasar por caja alguien mas que se encuentre en esta misma situacion? mande un email el dia 2 de julio y todavia no tengo respuesta ahora estoy un poco liado la semana que viene llamare haber que pasa Responder
Santuarium Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 E ese IT3 es para cuanto tiempo?? Un año? o 3 años? Responder
Indy40 Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Me entregaron el coche este lune dia 6 julio, problema con el Google earth, me han tomado el numero de bastidor, para reclamar los tres años que pague con el mmi plus, lo que está claro es que las actualizaciones de por vida, se van a acabar, Responder
Indy40 Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 12:24, Javirulo1978 dijo: Hola chicos. Por fin ya definitivo, ya está el re equipamiento de IT4 a IT3, llamáis a accesorios del concesionario, con el bastidor mandan un mail y en 1 semana o 2 semanas te activan el IT3 sin coste alguno y sin pasar por taller como me comentaron en un principio... por ahora no cobran Y ya tendremos activas las 7 famosas licencias expiradas del Audi connect saludos... con Google Earth, City 3D map, radio híbrida etc... hola Javi, cuanto lo tengas activo, me das un toque, yo estoy como tú. Hice la reclamación el 10 de julio, ME DIJERON LO MISMO. SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.