icerre Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 3/11/2022 a las 8:44, joscejrod dijo: Buenas tardes, tras leer los últimos post de este hilo, no me queda claro si siguen disponibles los mapas de google Maps si pagas la cantidad mensual/anual extra. En el a5 que tenía antes google dejó de prestar servicios y pusieron unos de “Maxar” mucho peores. Por favor, ¿podéis informarme qué activas ahora mismo exactamente si pagas el servicio on demand de navigation & infotainment? Gracias!! Hola. No da la opción de activar nada. Llevo pendiente desde julio para poder activar el navegador y el concesionario dice que "por problemas con terceros" no me puede activar ese servicio. saludos! Responder
LC89 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2022 Hola a todos, Entrando en el configurador ahora aparece para el Q3/Q3 SB el virtual cockpit plus + IT3 como equipamiento de serie… no he comprado si los precios han subido. Responder
joscejrod Publicado 20 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2022 Entonces ¿me confirmáis que si pagas el servicio mensual on demand de mapas ahora mismo no obtienes los mapas satélite o la búsqueda por internet de destinos? Responder
icerre Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Parece que audi le va a dar solución a este problema. Ayer me ha llegado un email de la marca diciendo que "desde fábrica se está trabajando en el CD con el software que es necesario para la activación de la navegación" y que este estará listo en marzo. Según ellos se pondrán en contacto conmigo en cuanto esté listo para que me acerque a un servicio oficial audi. Responder
joscejrod Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Yo he hablado con Audi (servicio al cliente) esta semana y me han dicho que en el taller tienen que comprobarme el software del Q3 para saber si hay que actualizarlo para poder tener los mapas satélites del nuevo proveedor. La duda es si lo se han perdido los mapas de google o también los servicios de búsqueda online, como el de restaurantes que te daba hasta un teléfono. Mi modelo es de 2019 (MIB2 creo que se llama) por lo que no sé si tenéis experiencia. Responder
webtar Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 yo en mi caso, pagué la activación en 2019 ( cogí el paquete conectivity) en myaudi sólo he podido descargar una actualización de 2019 y otra de 2020 (360). doble seguro a partir de ahí 2021 y 2022, siempre me ponía que no había actualizaciones pendientes... tras llamar al concencionario y atención al cliente de Audi. se puso conmigo el expert de concesionario, indicándome que el problema era de licencias y que tendría que pagar para volver a tener los mapas disponibles para la descarga. tras 9 meses, sigo igual, en el concesionario no tienen ni idea y en atención al cliente me indican que lo van a revisar y a las pocas semanas me la cierran ellos mismos, sin darme una solución. en la última, hace un par de semanas, me dijeron que lo iban a hablar con Alemania, por por el momento nada. El.caso es que hay carreteras que han cambiado y el viernes navegador, pese a tener las licencias operativas, ni se entera, indica que b vas campo a través. en fin, u te desastre. Responder
joscejrod Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 Esta son mis versiones. ¿Las tenéis más actualizadas? Responder
Iker1983 Publicado 4 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2023 En 27/1/2023 a las 11:15, icerre dijo: Parece que audi le va a dar solución a este problema. Ayer me ha llegado un email de la marca diciendo que "desde fábrica se está trabajando en el CD con el software que es necesario para la activación de la navegación" y que este estará listo en marzo. Según ellos se pondrán en contacto conmigo en cuanto esté listo para que me acerque a un servicio oficial audi. ¿tienes alguna noticia? Responder
icerre Publicado 5 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Iker1983 dijo: ¿tienes alguna noticia? A principios de febrero me han llamado desde audi España para avisarme que ya me podía pasar por el taller oficial para activarlo. pedí cita en el taller donde compré el coche, y estos me han dicho que ellos allí no tienen ninguna noticia de que eso ya esta disponible. Tras pelear con la marca parece que se ha aclarado el tema y en las próximas semanas me van a llamar para que deje el coche y ya le hagan eso y un par de cosillas más. Así que sigo esperando. Responder
Iker1983 Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 En 5/3/2023 a las 10:37, icerre dijo: A principios de febrero me han llamado desde audi España para avisarme que ya me podía pasar por el taller oficial para activarlo. pedí cita en el taller donde compré el coche, y estos me han dicho que ellos allí no tienen ninguna noticia de que eso ya esta disponible. Tras pelear con la marca parece que se ha aclarado el tema y en las próximas semanas me van a llamar para que deje el coche y ya le hagan eso y un par de cosillas más. Así que sigo esperando. tienes alguna noticia? Responder
icerre Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 En 24/3/2023 a las 23:21, Iker1983 dijo: tienes alguna noticia? Siguen igual. Estuvo 1 día en taller pero me dicen en el concesionario oficial que ellos no pueden activarlo porque no les suministran un modulo para activarlo. Los mapas los tienen, pero no la activación del navegador. Tienen office pero no windows... Un desastre la verdad. El lunes me han vuelto a llamar de Audi España para corroborar si se había hecho, porque al salir del taller les volví a mandar la queja, y estoy pendientes de "nuevas informaciones por parte de la concesión". Responder
webtar Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 yo cada vez que abro una reclamación, me la cierran. va casi para un año, con el pago de la renovación de las licencias y nada. es una tomadura de pelo. Responder
Iker1983 Publicado 14 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2023 habeis conseguido activar la navegación?? en el conce a mi hermano le siguen diciendo que todavia no es posible Responder
rico72 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 Hola a todos, acabo de comprar un audi q3 advanced 35 tdi 110 150 kw cv s tronic, con el siguiente equipamiento opcional: [7X2] Audi Parking System plus 366 € [EL5] Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia 0 € [5TF] Inserción en madera de tilo ArtefaktMarrón grisáceo natural 477 € [IT4] Audi connect - Navegación e Infotainmentcon SIM integrada, 3 años 0 € [PCG] Asistente de velocidad adaptativo 477 € [QQ2] Paquete de iluminación ambiente de contorno, multicolor 123 € [N1M] Cuero / Cuero sintético "mono.pur550" 1.160 € [3PB] Asiento del conductor con regulación eléctrica 470 € [4A3] Asientos delanteros calefactables 415 € [4I3] Llave de confort "sin SAFETYLOCK" 501 € [7P1] Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica 323 € [7HE] Elementos de interior en Alcántara gris acero 477 € [WAK] Paquete Confort 1.500 € [T9] Pintura sólida Blanco Ibis 421 € [9S1] Audi virtual cockpit 0 € El tema es que el navegador no está activo, me sale en pantalla "NAVEGADOR NO ACTIVO, PONGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO". Me he dado de alta en Myaudi y ademas de que no me funciona al 100 % ya que hay datos que actualiza y otros no, he pagado la opcion de navegacion por un mes para probar y nada. Alguien puede ayudarme?? DEberia de venir activo el navegador?? Ademas me sale este error en Myaudi, Alguien sabe porque me da ese error?? Gracias Responder
Victor81manuel Publicado 27 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2023 En 26/12/2023 a las 22:37, rico72 dijo: Hola a todos, acabo de comprar un audi q3 advanced 35 tdi 110 150 kw cv s tronic, con el siguiente equipamiento opcional: [7X2] Audi Parking System plus 366 € [EL5] Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia 0 € [5TF] Inserción en madera de tilo ArtefaktMarrón grisáceo natural 477 € [IT4] Audi connect - Navegación e Infotainmentcon SIM integrada, 3 años 0 € [PCG] Asistente de velocidad adaptativo 477 € [QQ2] Paquete de iluminación ambiente de contorno, multicolor 123 € [N1M] Cuero / Cuero sintético "mono.pur550" 1.160 € [3PB] Asiento del conductor con regulación eléctrica 470 € [4A3] Asientos delanteros calefactables 415 € [4I3] Llave de confort "sin SAFETYLOCK" 501 € [7P1] Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica 323 € [7HE] Elementos de interior en Alcántara gris acero 477 € [WAK] Paquete Confort 1.500 € [T9] Pintura sólida Blanco Ibis 421 € [9S1] Audi virtual cockpit 0 € El tema es que el navegador no está activo, me sale en pantalla "NAVEGADOR NO ACTIVO, PONGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO". Me he dado de alta en Myaudi y ademas de que no me funciona al 100 % ya que hay datos que actualiza y otros no, he pagado la opcion de navegacion por un mes para probar y nada. Alguien puede ayudarme?? DEberia de venir activo el navegador?? Ademas me sale este error en Myaudi, Alguien sabe porque me da ese error?? Gracias A mi, me va sin problema. Pregunta en el concesionario. A ver qué les dice el sistema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.