Javierito Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero Si, el mensaje aparece, pero no se si a los x minutos de arrancar o al reconocer la primera señal, no lo tengo claro todavía, pero al final es otro de los ruiditos que hay que aguantar, como el de airbag del conductor, etc.. Los limites de velocidad si aparecen por todas partes, acabo de hacer estas fotos, para que lo veas.. Responder
Oliveras Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 10 horas, Javierito dijo: Si, el mensaje aparece, pero no se si a los x minutos de arrancar o al reconocer la primera señal, no lo tengo claro todavía, pero al final es otro de los ruiditos que hay que aguantar, como el de airbag del conductor, etc.. Los limites de velocidad si aparecen por todas partes, acabo de hacer estas fotos, para que lo veas.. Hola, pues en los mapas que tengo del 2023 no tienen los límites de velocidad… pues si a ti que te aparecen por todas partes los límites te sigue apareciendo el error, ya no entiendo nada.. gracias!!! Responder
jordipi Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril Buenos días, Adjunto consulta realizado en otro hilio pero creo que en este también tiene cabida. Alguien ha conseguido mediante concesionario o otros canales pasar de it4 a it3? Tengo la navegación y he contratado el servicio Audi connect navigation & infotainment en el on demand de my audi peo no veo el earth. La respuesta de Audi es que al tener it4 y no it3, aunque tenga tenga la preparacion para mmi navegacion plus cuando compré el q3sportback, el navegador instalado y las licencias activas es imposible realizar el cambio de it. Alguna alma caritativa .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.