matinex Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2020 hace 17 horas, Vorkc dijo: Lo que a mi me dijeron es que son tres años (+1 que te regalan después si lo pides) desde la entrega del vehiculo de los mapas de google e información de trafico pero que si después no lo quieres renovar, los mapas del navegador de Audi se actualizan de por vida. Bueno si, desde la entrega del vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgs98 Publicado 13 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 En 29/12/2019 a las 23:14, webtar dijo: Buenas. Sobre el tema de las actualizaciones una vez activas el navegadoe. Alguien tiene claro si son de por vida, 1 año, o quizás 3?. A mi me acaban de caducar al 3 año, y me manda al concesionario. Alli me dicen que me ofrecen una única actualización y que cuesta 350 €, le she dicho que eso era lo que cobraba mercedes hace 10 años, pero como si oyen llover. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vorkc Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 En 13/1/2020 a las 12:35, jgs98 dijo: A mi me acaban de caducar al 3 año, y me manda al concesionario. Alli me dicen que me ofrecen una única actualización y que cuesta 350 €, le she dicho que eso era lo que cobraba mercedes hace 10 años, pero como si oyen llover. Las de por vida son las del nuevo Q3 (F3) que hace ahora un año que empezaron a entregar las primeras unidades sin contar las de prueba, con lo que no puede ser el tuyo. Quien cogiese el paquete de tres años aún no le ha caducado, solo lo sabra quien cogiese navegador y no el paquete de tres años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Vaya lío, todos hemos pagado por opciones, extras y no tenemos claro (al menos yo) si caducarán o no y cuando. El sistema te indica una fecha de caducidad pero no se que ocurría en ese momento. Lo que tengo claro es que si tratan de cobrarme algo que considero injusto, al cuarto año entrego el coche y se acabó la historia. Además seguro que para entonces me tirarán piedras por la calle por llevar un TDI de 150 cv sin 'hibridación ligera' y sin etiqueta ECO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 A ver .... el tema audi connect fue una idea de Audi para crear una serie de paquete de datos, que al final no ha hecho, así que una vez caducadas las licencias , las renuevan gratis sin problema.... y se puede seguir actualizando los mapas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santuarium Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Una pregunta, que mapas trae el navegador? Europa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Santuarium dijo: Una pregunta, que mapas trae el navegador? Europa? Toda europa si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indy40 Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Muy buenas, soy nuevo en el grupo, tengo pedido un q3, y sobre el tema hay que comprar el paquete tecnologico. Viene activado de fábrica, según el comercial. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangr Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Buenas tardes, por fin tengo buenas noticias, para aquellas personas que tengan el MMi¡I navegación plus con los Servicios IT4 y quieran tener los Servicios del IT3 me refiero al mapa por Satélite, google etc etc.Ya se puede hacer la contratación de licencia de estos servicios, se puede hacer para 1 año o para 2 ,el coste de 1 año es de 135€ +iva + 1 h. de montage y para 2 años es de 192€ +iva y 1 h. montage. Esta información es dada por un concesionario Audi la semana pasada ya que aproveché al realitzar la 1º revisión y pregunté sobre este tema ya que hasta ahora no se podia hacer. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santuarium Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 (editado) En 19/5/2020 a las 17:50, Juangr dijo: Buenas tardes, por fin tengo buenas noticias, para aquellas personas que tengan el MMi¡I navegación plus con los Servicios IT4 y quieran tener los Servicios del IT3 me refiero al mapa por Satélite, google etc etc.Ya se puede hacer la contratación de licencia de estos servicios, se puede hacer para 1 año o para 2 ,el coste de 1 año es de 135€ +iva + 1 h. de montage y para 2 años es de 192€ +iva y 1 h. montage. Esta información es dada por un concesionario Audi la semana pasada ya que aproveché al realitzar la 1º revisión y pregunté sobre este tema ya que hasta ahora no se podia hacer. Saludos Buenas noticias, pero te clavan con estos precios, madre mía... Editado 20 de Mayo del 2020 por Santuarium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara7 Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 Lo he preguntado y no sabían nada, los precios son muy superiores. Donde te han dado esta oferta?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QMorog Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 En 19/5/2020 a las 17:50, Juangr dijo: Buenas tardes, por fin tengo buenas noticias, para aquellas personas que tengan el MMi¡I navegación plus con los Servicios IT4 y quieran tener los Servicios del IT3 me refiero al mapa por Satélite, google etc etc.Ya se puede hacer la contratación de licencia de estos servicios, se puede hacer para 1 año o para 2 ,el coste de 1 año es de 135€ +iva + 1 h. de montage y para 2 años es de 192€ +iva y 1 h. montage. Esta información es dada por un concesionario Audi la semana pasada ya que aproveché al realitzar la 1º revisión y pregunté sobre este tema ya que hasta ahora no se podia hacer. Saludos Juangr si no es indiscrecion cuanto te costo la primera revision y que le hicieron gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo1978 Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 En 19/5/2020 a las 17:50, Juangr dijo: Buenas tardes, por fin tengo buenas noticias, para aquellas personas que tengan el MMi¡I navegación plus con los Servicios IT4 y quieran tener los Servicios del IT3 me refiero al mapa por Satélite, google etc etc.Ya se puede hacer la contratación de licencia de estos servicios, se puede hacer para 1 año o para 2 ,el coste de 1 año es de 135€ +iva + 1 h. de montage y para 2 años es de 192€ +iva y 1 h. montage. Esta información es dada por un concesionario Audi la semana pasada ya que aproveché al realitzar la 1º revisión y pregunté sobre este tema ya que hasta ahora no se podia hacer. Saludos buenos días Juangr, en serio dices que ya existe el paquete de actualización al IT3???????????? biennnnnnnnnnnnnnn en qué concesionario te lo han confirmado por favor?????? LLevo meses detrás de estas puñeteras licencias tio...por favor dímelo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo IT4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santuarium Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 Tengo un presupuesto de 708€ para comprar los mapas para el GPS, está bien de precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
webtar Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2020 ¿Cómo sabéis si tenéis IT3 o IT4? éste último está vinculado al paquete técnico y el IT3 al conectivity?.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.