Rul_A3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Hola, lo dicho en el titulo basicamente. Lo estoy cambiando siguiendo este brico https://drive.google.com/file/d/15NgDCP44jqEyWaD8UHE0yCTLeN9X15KS/view en el cual no saca el motoventilador, solo lo aparta lo justo para sacar el radiador. Pero no me queda claro si ese coche tiene AA. Tengo todo suelto y nada de juego en el mueble de calefaccion. Es posible cambiarlo asi si tienes clima? Gracias Responder
Rul_A3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Repasando el brico veo que el compa que lo hizo si tenia AA. Algo se me escapa... Responder
mlunadem Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 imposible, deberías tener llaves de servicio y siempre se vaciaria un tramo de línea, perdiendo gas y sobre todo que entra aire con humedad y al tiempo gripa el compresor Responder
cantipage Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 No hace falta vaciar el circuito del aire acondicionado, el bloque motor tiene unos tornillos que deja un juego necesario para poder sacarlo aunque deberás cortar el antiguo para sacarlo. Fijate bien en los tornillos que se encuentran en el parte del salpicadero del bloque motor. Mucha suerte Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 No se deque coche hablamos pero puedo decirte que en el A4 si se puede quitar el radiador sin tocar el del AA Responder
Rul_A3 Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Cambiado sin tocar el AA. Pero no es la manera, es un show meterlo... Hay que forzar demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.