Diego9 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Hola buenas quería cambiar los 4 amortiguadores de mi a4 b5 1.9tdi 115cv AJM, y quería saber un par de cosas. Que marca llevan estos coches de serie, y si merece la pena cambiarlos en casa. Gracias un saludo Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Por lo general usa sachs de marca pero si le vas a poner una suspension standard yo les metia unos bilstein que tambien lo tienen para suspension normal y no son caros. Con lo de ponerlos en casa supongo que te refieres a hacerlo tu? Hombre no es complicado sobre todo los traseros pero necesitas un compresor de muelles para poder desmontarlos una vez sacados del coche, en un taller 3 horas no te las quita nadie como poco. s2 Responder
mikela4 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 En la casa Audi, en 3 horas apenas se toman las cervezas... Responder
Diego9 Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Vale muchas gracias creo que montaré blistein, y si me refiera a hacerlo yo en casa y lo haré yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.