susopampin Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Quisiera instalar el Parrot 3100.Pero no se donde situar el monitor.Si algun forero lo tiene instalado, le agradecería que pusiera fotos.GRACIAS Responder
fermoa4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 yo lo tuve instalado pero lo kite porque mi coche no tiene accesorios en la llave de contacto(que cuando kitas contacto se desconecta) y me descargaba la bateria.tengo que ponerle el cable de la caja de fusibles directo(como indicais en el foro)para poder volverlo a poner.yo lo llevava entre el volante y el radiocasiete en la banda del salpicadero,debajo del cuentakm y encima de la rodilla del acelerador,si eres un poco manitas te kedara mu chulo(yo le hice un pequeño soporte)y si no donde tu veas que keda mejor.lo mio solo es una sugerencia.un saludo tiu Responder
robeyola Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 yo la tengo instada en el frontal del tarjetero no se que te parecera Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Gracias amigos, casi prefiero ponerlo como dice Fermoa4,pues el tarjetero el mio lo lleva más a la derecha. en el tuyo queda de cine Robeyola y la foto de profesional. Responder
robeyola Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 gracias susopampin,cuando le pongas pon una foto a ver como queda.... Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 La tendrás Robeyola.Me lo pidieron, y me dieron un plazo de ocho a diez días. Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Al final tuve que ponerlo como tu Robeyola. Como me ponia FermoA4 no tenia suficiente visivilidad del monitor y poca accesibilidad a los mandos. Aqui esta la foto. Saludos y gracias. Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Al final tuve que ponerlo como tu Robeyola. Como me ponia FermoA4 no tenia suficiente visivilidad del monitor y poca accesibilidad a los mandos. Aqui esta la foto. Saludos y gracias. Responder
fermoa4 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 as visto el post que puse en navegacion y car audio?date una vuelta y dime que te parece.un saludo Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Aun no, en cuanto tenga tiempo me paso.Un saludo Fermo A4. Responder
robeyola Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 tambien te ha quedado guapo ahi ahora a disfrutarlo susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.