Rafa7 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas: En este hilo si os apetece podéis hacer las presentaciones según recibiste el coche...fotos, impresiones.... Saludos Responder
andriu Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Buenas: En este hilo si os apetece podéis hacer las presentaciones según recibiste el coche...fotos, impresiones.... Saludos +1 Responder
Javierito Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Ya puse unas cuántas fotos en el hilo de presentación (las que me pémitieron por tamaño) si queréis ver algún detalle en concreto, solo tenéis que pedirlo. Responder
Epi_golf Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 (editado) Yo me animo a presentarlo, 3 meses ... 7.000km .... por el momento ninguna queja, a excepción de un pequeño tirón que da de vez en cuando en 1ª. Me alegra que se haya creado un grupo concreto para este Q3. Esperemos poder ir aportando información y solucionando dudas. Editado 23 de Mayo del 2019 por Epi_golf Responder
andriu Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Epi_golf dijo: Yo me animo a presentarlo, 3 meses ... 7.000km .... por el momento ninguna queja, a excepción de un pequeño tirón que da de vez en cuando en 1ª. Me alegra que se haya creado un grupo concreto para este Q3. Esperemos poder ir aportando información y solucionando dudas. muy guapo! prometo antes del domingo hacer unas fotos y presentarme como es debido! Responder
andriu Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Buenas compañeros, aqui os dejo unas fotos del nuevo inquilino! Responder
Javierito Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Precioso ese color azul, no como el color de presentación de este modelo y que seguramente ya habeis visto o probado en los concesionarios. Ahora a disfrutarlo !! Gracias por compartirlo Responder
Epi_golf Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Con ese Azul tuve muchas dudas porque me gustaba mucho pero no sabia como le quedaría a este coche y el resultado es bastante bueno! @Javierito en efecto el color que dices deja un poco que desear aunque tampoco es totalmente malo, el que yo probé era de ese color. Responder
andriu Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 10 horas, andriu dijo: Buenas compañeros, aqui os dejo unas fotos del nuevo inquilino! Responder
andriu Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 el azul celeste q comentas accesible me parece xa sline me gusta xa acaba aborreciendo con el tiempo seguro. con el azul cosmos metalizado me la jugue pq no tenia el conce y lo maximo q vi era algun A3 con un azul sin metalizar y no me acaba de gustar. al final me salio redonda la apuesta! Responder
Epi_golf Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 En 24/5/2019 a las 18:10, andriu dijo: el azul celeste q comentas accesible me parece xa sline me gusta xa acaba aborreciendo con el tiempo seguro. con el azul cosmos metalizado me la jugue pq no tenia el conce y lo maximo q vi era algun A3 con un azul sin metalizar y no me acaba de gustar. al final me salio redonda la apuesta! Sin duda! Responder
Anchonious Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Muy buenas, Responder
Anchonious Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Me lo entregaron hace un par de semanas, pero hasta hoy no había tenido oportunidad de hacerle unas fotos. El color es Gris Daytona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.