josma1961 Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 Por fin llego el día de la entrega. Responder
Rafa7 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 2 horas, josma1961 dijo: Por fin llego el día de la entrega. Muy guapo!!! Mismo color y llantas que el mio!!! Esperamos una presentación mas detallada ...... A disfrutarlo!!!! Responder
josma1961 Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Muy guapo!!! Mismo color y llantas que el mio!!! Esperamos una presentación mas detallada ...... A disfrutarlo!!!! Parece que nos hubiésemos puesto de acuerdo al realizar el pedido.... Responder
DANYA3 Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 Ya harás una presentación como toca, pero lo que se adivina debajo de la lona es un espectáculo como el de Rafa7....me haceis los dientes largos !!! Guapisimo !!! Con un poco de suerte la semana que viene me llevo el mio a casa Responder
DANYA3 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Bien, pues después de 6 meses y 5 dias de espera por fin hemos podido recoger el coche, se ha hecho de rogar, pero hay que reconocer que la espera ha merecido la pena, no podemos estar mas contentos . Aqui os dejo algunas fotos que he podido sacar cuando le han quitado la lona, más adelante y con mas calma ya os contaré sensaciones, aunque lo poquito que lo he llevado he de decir que me ha encantado, es una gozada conducirlo: Responder
vwgolf Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, DANYA3 dijo: Bien, pues después de 6 meses y 5 dias de espera por fin hemos podido recoger el coche, se ha hecho de rogar, pero hay que reconocer que la espera ha merecido la pena, no podemos estar mas contentos . Aqui os dejo algunas fotos que he podido sacar cuando le han quitado la lona, más adelante y con mas calma ya os contaré sensaciones, aunque lo poquito que lo he llevado he de decir que me ha encantado, es una gozada conducirlo: ¡Precioso coche DANYA3! Responder
DANYA3 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Me ha costado dejarlo en el garaje, creo que habría estado conduciendolo toda la noche Responder
Rafa7 Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 14 horas, DANYA3 dijo: Bien, pues después de 6 meses y 5 dias de espera por fin hemos podido recoger el coche, se ha hecho de rogar, pero hay que reconocer que la espera ha merecido la pena, no podemos estar mas contentos . Aqui os dejo algunas fotos que he podido sacar cuando le han quitado la lona, más adelante y con mas calma ya os contaré sensaciones, aunque lo poquito que lo he llevado he de decir que me ha encantado, es una gozada conducirlo: Precioso maquinón !!!! Responder
DANYA3 Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 Gracias compañeros, la verdad es que estoy que no me quiero bajar del coche, no puedo estar mas contento. La espera ha sido larga pero la recompensa ha merecido la pena. Responder
Vitorius Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 Madre mia ese rsq3 que preciosidad... disfrutalo!!!! Responder
Joselillo86 Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Muchas felicidades a todos! La verdad que el Q3 me parece muy muy bonito! Soy reacio a comprarme otro Audi pero quien sabe.... Responder
josma1961 Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 De paseo por el pueblo. Responder
lga1 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 Hola, Bueno , pues ya tengo el mío , lo he recogido esta semana: Q3 sportback 35 TFSI S line Stronic , blanco glaciar S line interior y exterior Paquete Comfort Aunque me he leido el manual tengo algunas dudas que pondré en una entrada del foro Responder
Rafa7 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 5 minutos, lga1 dijo: Hola, Bueno , pues ya tengo el mío , lo he recogido esta semana: Q3 sportback 35 TFSI S line Stronic , blanco glaciar S line interior y exterior Paquete Comfort Aunque me he leido el manual tengo algunas dudas que pondré en una entrada del foro Bienvenido!!!! Pasa y ponte cómodo........, que bonito es el sportback!!!! esperamos tu hilo de presentación con mas detalles, fotos e impresiones..... Responder
Maykel Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 Me llamo Miguel, de Cantabria. He disfrutado de varios vehículos de diferentes marcas, pero nunca un Audi. Acabo de adquirir (y de estrenar) ayer mismo un Q3 Sportback S line, S tronic 150 Cv. Lo poco que lo he disfrutado hasta ahora, me permite pensar que hice una buena compra y espero me de muchas satisfacciones. Espero compartir con vosotros mis impresiones y colaborar en lo que pueda si alguien lo precisa. Un saludo para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.