Rafa7 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 15 horas, gelulo dijo: Hola muy buenas. El mío tiene una semana y estoy encantado. Es un 35TDI sline en blanco ibis. Un saludo a todos. Holaa, muy guapo!!! haz tu propiohilo presentación y nos enseñas mas fotos, equipamiento y sensaciones .. A disfrutarlo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicmagg Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola a todos! Presento el coche de mi mujer, Q3 Advanced 2.0 150cv TDI. Viene del Q3 de 2015 y menudo cambio! Ella (y yo) quería el Sportback pero en el concesionario y con la sillita del peque... la entrada a las plazas traseras es más bajita y no lo veíamos... así que al final este. Como equipamiento tiene MMI navigation plus, volante Multifunción achatado, virtual cockpit, control de crucero adaptativo, paquete iluminación interior de colores, line assist, park assist, cámaras 360°, phone box, paquete comfort, pre-sense city... en fin cosillas que ella quería y que luego usa la mitad jajaja, a mi me sobran tantos sensores Muy contentos con él y a disfrutarlo, hasta al peque le mola!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Muy chulo y más práctico que el Sportback. He leido que la gente se queja de la poca visibilidad entre los reposacabezas y el techo, pero bueno, son detalles... Se le ve contento a tu heredero en el coche nuevo, de momento que lo disfrute de pasajero !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Vicmagg dijo: Hola a todos! Presento el coche de mi mujer, Q3 Advanced 2.0 150cv TDI. Viene del Q3 de 2015 y menudo cambio! Ella (y yo) quería el Sportback pero en el concesionario y con la sillita del peque... la entrada a las plazas traseras es más bajita y no lo veíamos... así que al final este. Como equipamiento tiene MMI navigation plus, volante Multifunción achatado, virtual cockpit, control de crucero adaptativo, paquete iluminación interior de colores, line assist, park assist, cámaras 360°, phone box, paquete comfort, pre-sense city... en fin cosillas que ella quería y que luego usa la mitad jajaja, a mi me sobran tantos sensores Muy contentos con él y a disfrutarlo, hasta al peque le mola!! un saludo Enhorabuena y a disfrutarlo. Muy chulo y bien equipado, yo soy mas de sportback pero claro no tengo familia, entiendo tu elección. Esperamos tu propio hilo con mas fotos e impresiones.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakalavaka Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Vicmagg dijo: Hola a todos! Presento el coche de mi mujer, Q3 Advanced 2.0 150cv TDI. El coche precioso pero lo mejor, la cara de tu hijo... aparte de personificar la alegría tiene una cara preciosa. Saludos y a disfrutar de la vida!! . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniNP Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 En 10/8/2019 a las 12:36, QMorog dijo: Hombreee y las luces led de puerta chinescas que quedan para mi gusto francamente bien y mas por lo que cuestan,menos de diez eur,creo que las originales solo llevan los aros? Buenas! Puedes poner enlace de la tienda? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 En 23/12/2020 a las 13:44, Vicmagg dijo: Hola a todos! Presento el coche de mi mujer, Q3 Advanced 2.0 150cv TDI. Viene del Q3 de 2015 y menudo cambio! Ella (y yo) quería el Sportback pero en el concesionario y con la sillita del peque... la entrada a las plazas traseras es más bajita y no lo veíamos... así que al final este. Como equipamiento tiene MMI navigation plus, volante Multifunción achatado, virtual cockpit, control de crucero adaptativo, paquete iluminación interior de colores, line assist, park assist, cámaras 360°, phone box, paquete comfort, pre-sense city... en fin cosillas que ella quería y que luego usa la mitad jajaja, a mi me sobran tantos sensores Muy contentos con él y a disfrutarlo, hasta al peque le mola!! un saludo ¡Qué bien queda el color negro en estos coches Vigmacc! Ahora a disfrutar del coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QMorog Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 23 horas, DaniNP dijo: Buenas! Puedes poner enlace de la tienda? Gracias! La pille en Aliexpress y ahora mismo la tienda ya no lo vende (aparecen y desaparecen como las setas),de todas formas si pones en el buscador: "luces puerta Audi" te salen varias opciones de compra entre 4 y 10eur,tambien te digo que ahora traigo puestos otros con el logo Audi Q3 y los aros que son como mas especificos del modelo,cuestion de gustos. https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20210215003358&origin=y&SearchText=luces+puerta+audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniNP Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 3 horas, QMorog dijo: La pille en Aliexpress y ahora mismo la tienda ya no lo vende (aparecen y desaparecen como las setas),de todas formas si pones en el buscador: "luces puerta Audi" te salen varias opciones de compra entre 4 y 10eur,tambien te digo que ahora traigo puestos otros con el logo Audi Q3 y los aros que son como mas especificos del modelo,cuestion de gustos. https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20210215003358&origin=y&SearchText=luces+puerta+audi Gracias! Precisamente preguntaba por eso, porque veo tantas tiendas que venden modelos diferentes que prefería ver alguna que ya hubiera probado alguien. También he visto que las originales se notan que son originales, brillan más y se ven más definidas, pero claro, son 140 euros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QMorog Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 (editado) hace 5 horas, DaniNP dijo: Gracias! Precisamente preguntaba por eso, porque veo tantas tiendas que venden modelos diferentes que prefería ver alguna que ya hubiera probado alguien. También he visto que las originales se notan que son originales, brillan más y se ven más definidas, pero claro, son 140 euros! Ahora llevo estas e iluminan de sobra diria yo,aqui las tienen: https://es.aliexpress.com/item/1005001844234451.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3dbd55cenHnIWg&algo_pvid=cda62936-104a-4ce4-8970-28b29e3a2f20&algo_expid=cda62936-104a-4ce4-8970-28b29e3a2f20-41&btsid=2100bdf016134127456991676e9a32&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Editado 15 de Febrero del 2021 por QMorog enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfon848 Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 (editado) Buenas tardes compañeros, desde Murcia me presento. El martes llego el día de tener en mi garaje un magnífico Q3 sportback en gris cronos metalizado. Ya me he leído el foro entero y tengo algunas ideas para realizar, de momento ya le he puesto los pedales en aluminio a falta del reposapiés y las luces que me están en camino. Dejo un par de fotos a falta de hacerle un buen lavado y descontaminado completo Espero seguir aprendiendo y aportando a este gran foro. Editado 21 de Febrero del 2021 por alfon848 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Bienvenido. Precioso el coche. Ya nos comentas tus impresiones y comportamiento. Y a disfrutarlo con salud (eso decimos la gente mayor ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Buah! Guapísimo ese sportback. El color también está de lujo. Yo lo compré rojo pero estaba dudando también con el gris. Muy bonito. Anímate a abrir un hilo y hacer la presentación en detalle jejejejeje así lo vemos al detalle que lo disfrutes mucho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfon848 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 (editado) Buenas noches compañeros!!! Muchas gracias por todo. En cuanto le haga una limpieza profunda me animaré, abriré un hilo donde pondré fotos con una presentación como se merece este foro y este coche y las sensaciones que me va aportando en el día a día por si pudiera ayudar a alguien Un fuerte abrazo a todos Editado 22 de Febrero del 2021 por alfon848 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcevans97 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 En 1/12/2020 a las 16:09, luisminero dijo: Me presento a mi y a mi nueva unidad: Audi Q3 Sportback 35 TFSI Black Line - Interior y exterior S line - Asientos Alcantara/cuero sintético con grabado S Line - Paquete de confort - Audi virtual cockpit - Audi parking system plus - Sistema de asistencia para luz de carretera - Control de crucero adaptativo - Llantas aleación ligera de 5 radios R20 - Techo corredizo panorámico - Color Plata Rocío metalizado Es precioso, y lo bien que queda el paquete black line edition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.