Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 55 minutos, Anchonious dijo:

Me lo entregaron hace un par de semanas, pero hasta hoy no había tenido oportunidad de hacerle unas fotos. 

El color es Gris Daytona.

Precioso el color, es el primero que veo así a la luz de dia. 

A disfrutarlo!!

 

Publicado
hace 52 minutos, Anchonious dijo:

Por motivos de trabajo, el domingo pasado me lo subí a Alemania. El viaje fueron 1.860 km parando sólo a repostar y se comportó estupendamente.

Espero que os gusten las fotos.

Un saludo.

 

Y los consumos?

Publicado

Muy guapo ese color👌👍, esperamos tu propio hilo presentación con mas fotos, del interior también, así como opcionales, acabado etc..... sensaciones...

Estaremos atentos!!!!!!  A disfrutarlo!!!!!

Publicado

Muy chulo el color, y el resto claro.     

 

En un viaje inaugural habrás probado el asistente de cambio de carril y otros aspectos del equipamiento , ¿algo que resaltar/criticar?  

Publicado

Hola,

Pues en el viaje todo bien. El asistente de carril funciona bien en carreteras normales. Se raya un poco en carreteras en obras cuando se mezclan las señalizaciones amarillas con las blancas. En Alemania, siempre están de obras. Cuando entro a una obra, lo desconecto desde el mando que está en la parte izquierda del volante. Eso sí, hay que acostumbrarse a poner siempre el intermitente, si no, te puedes llevar una sorpresa. Intenté adelantar a un camión y no puse el intermitente, y el coche me quería mantener en el mismo carril, con lo que me di un susto. Ya os digo, si está activado, hay que señalizar con el intermitente TODAS las maniobras. Es obvio, pero en alguna ocasión no lo hacemos.

Respecto al consumo, es elevado. Teniendo en cuenta que es el de 190CV gasolina, cambio automático y tracción integral, además de llevar unas ruedas enormes, está entre 9 y 10 litros.

La media de los 2.600km que llevo está en 9,5l/100km. Me dijeron que al principio consume más. No obstante, ya imaginaba que rondaría esos registros.

La cámara trasera y los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros van bastante bien.

Un detalle que no me gustó fue en una carretera de montaña en las que vas a poca velocidad y entré en una curva muy cerrada en bajada. Venía un camión por su carril, pero el Pre Sense pensó que íbamos a colisionar y me frenó de golpe. Me dio un susto porque no me lo esperaba. Salió en la pantalla Aviso de colisión, pero me frenó de golpe.

Por lo demás, todo muy bien. Me he dado cuenta hoy que la ventanilla del copiloto no baja totalmente. Las otras tres quedan a ras de las molduras, pero esa se queda a un par de centímetros. Cuando vuelva a España le diré que lo miren. A vosotros os bajan todas las ventanas a tope, no?

Si queréis algún otro tipo de información, me lo decís. Ayer no contesté porque el sistema me decía que ya había agotado todos los mensajes en ese día.

Un saludo...

 

 

Publicado (editado)

Yo esos consumos los veo un poco elevados, supongo que también depende del tipo de conducción y el modo en que lo lleves. Yo lo llevo siempre en AUTO y el solo pone el modo que considera pero es cierto que si quieres pisarle en un momento dado tarda algo más en darse cuenta que quieres ir en Dynamic que si ya lo llevas en ese modo pero para mi no es un problema. También es verdad que si esa media es el total de los 2.600 km, la mía es parecida (9.3) con un kilometraje muy similar (2700), pero al menos 700 km de los 2.700  en el mío son en ciudad, lo que sube la media.

 

Con ese mismo motor, ruedas de 18" y esos kilómetros a mi me esta haciendo unos 8 litros a 125 km/h en autovía con el modo AUTO que será efficiency pues iba en plan tranquilo, al principio de un viaje con algunas bajadas me dio 7,5 l/100 durante la primera hora de viaje pero luego ya subió a 8 y supongo que de ahí a tus cifras según lo lleves, las ruedas y la carretera y/o ciudad.

 

Interesante lo de la frenada por aviso de colisión, a mi no me ha hecho ningún extraño. Lo del guiado de carril va muy bien pero las curvas solo las hace si son muy suaves, si se cierra un poco la curva ya se sale del carril si tu no lo diriges. Otra cosa es el control de velocidad adaptativo, hasta que el coche o camión de delante no se ha incorporado COMPLETAMENTE en su carril no empieza a acelerar y otra cosa curiosa es que no adelanta por la derecha, si detecta un vehículo en el carril de la izquierda se mantiene detrás.

 

Eso si es poner la palanca en modo sport (que solo es un toque hacia atrás) y responde fenomenal con rapidez.

 

A mi las ventanillas me bajan todas completamente.

Editado por Vorkc
Publicado
En 3/6/2019 a las 17:04, Anchonious dijo:

Hola,

Pues en el viaje todo bien. El asistente de carril funciona bien en carreteras normales. Se raya un poco en carreteras en obras cuando se mezclan las señalizaciones amarillas con las blancas. En Alemania, siempre están de obras. Cuando entro a una obra, lo desconecto desde el mando que está en la parte izquierda del volante. Eso sí, hay que acostumbrarse a poner siempre el intermitente, si no, te puedes llevar una sorpresa. Intenté adelantar a un camión y no puse el intermitente, y el coche me quería mantener en el mismo carril, con lo que me di un susto. Ya os digo, si está activado, hay que señalizar con el intermitente TODAS las maniobras. Es obvio, pero en alguna ocasión no lo hacemos.

Respecto al consumo, es elevado. Teniendo en cuenta que es el de 190CV gasolina, cambio automático y tracción integral, además de llevar unas ruedas enormes, está entre 9 y 10 litros.

La media de los 2.600km que llevo está en 9,5l/100km. Me dijeron que al principio consume más. No obstante, ya imaginaba que rondaría esos registros.

La cámara trasera y los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros van bastante bien.

Un detalle que no me gustó fue en una carretera de montaña en las que vas a poca velocidad y entré en una curva muy cerrada en bajada. Venía un camión por su carril, pero el Pre Sense pensó que íbamos a colisionar y me frenó de golpe. Me dio un susto porque no me lo esperaba. Salió en la pantalla Aviso de colisión, pero me frenó de golpe.

Por lo demás, todo muy bien. Me he dado cuenta hoy que la ventanilla del copiloto no baja totalmente. Las otras tres quedan a ras de las molduras, pero esa se queda a un par de centímetros. Cuando vuelva a España le diré que lo miren. A vosotros os bajan todas las ventanas a tope, no?

Si queréis algún otro tipo de información, me lo decís. Ayer no contesté porque el sistema me decía que ya había agotado todos los mensajes en ese día.

Un saludo...

 

 

buenas, a mi me paso lo mismo con el pre sense...me salto la señal en el monitor y en nada se bloqueo el pedal del freno y no iba rapido y el coche de delante se quedo a 5-10 metros sin riesgo de colision. Y la ventanilla del copiloto no baja del todo se queda 1 dedo x encima, igual es lo normal. Mi consumo dp de 900km es de 8,4 litros 150cv, automatico, gasolina y casi siempre lo llevo en auto. 

Publicado

Pues por fin el miércoles nos lo dieron.

No he podido probarlo más que unos kms por ciudad pero el cambio y la dirección me sorprendieron para bien.

Esperando hoy a las 14:00 para salir de fin de semana (en BCN son 3 dias de fiesta) y probarlo por todo tipo de carreteras y algunos caminos.

La próxima semana pongo fotos e impresiones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.