QMorog Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 le puse tambien unos taponcetes de valvula originales que pille en ebay por menos de veinte euretes para mejorar un pelin las llantas....poca cosa pero algo es algo,a ver lo que duran enroscadados Responder
QMorog Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Hombreee y las luces led de puerta chinescas que quedan para mi gusto francamente bien y mas por lo que cuestan,menos de diez eur,creo que las originales solo llevan los aros? Responder
Rafa7 Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, QMorog dijo: le puse tambien unos taponcetes de valvula originales que pille en ebay por menos de veinte euretes para mejorar un pelin las llantas....poca cosa pero algo es algo,a ver lo que duran enroscadados Es una lástima ojalá te duren, demasiado golosos....si son originales no tienen prisionero antirrobo (aunque lo lleve también te lo pueden quitar pero ya con herramienta) son guapos eso sí Responder
Atlantis Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 En 23/5/2019 a las 20:53, andriu dijo: muy guapo! prometo antes del domingo hacer unas fotos y presentarme como es debido! El tiron a ver si lo solucionan pronto, precioso tu coche a disfrutarlo..... Responder
andriu Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 19 horas, Atlantis dijo: El tiron a ver si lo solucionan pronto, precioso tu coche a disfrutarlo..... Buenas, mi coche no sufre tirones ni los espero. gracias Responder
Javierito Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Precioso el coche (será por ser como el mio, por fuera al menos ) lo de las luces esas chinescas ¿qué es? hay que cambiar algo complicado? se compra en Aliexpress? Responder
QMorog Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Joer Javi eso es la compra del siglo,bueno bonito y barato,es un plafon led que va debajo de la puerta,se quita muy facilmente haciendo palanca con un destornillador o similar,lleva un conector con una patillita que aprietas y sale tirando del cable,sobre la luz con logo la original de audi sobrepasa los cien eur y en aliexpress pillas la pareja por menos de cinco eur,las hay con varios logos como "QUATTRO" "S LINE" "AROS" AROS Y AUDI" etc,soy nuevo y no se si se pueden poner enlaces?... Responder
Javierito Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Gracias QMorog, lo busco por Aliexpress. Responder
kakalavaka Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Aquí presento a mi "tomatito", Q3 sLine con alguna pijadilla añadida. Responder
matinex Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 2 horas, kakalavaka dijo: Aquí presento a mi "tomatito", Q3 sLine con alguna pijadilla añadida. No se ve la foto. Responder
Javierito Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Disculpa, No veo la foto, la URL es de clubAteca y no estoy registrado: https://www.clubseatateca.com/attachments/zz040-front-jpg.46215/ Un saludo Responder
albertage Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Yo tampoco veo nada! Responder
kakalavaka Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Perdonad, ha sido un fallo al hacer el post... Saludos Responder
kakalavaka Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Y otra... ... Responder
QMorog Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 (editado) Muy chulo compañero,mira que no soy de coches rojos pero lo vi en el conce en ese color y le queda francamente bien,no hara falta decirte que lo disfrutes Editado 30 de Agosto del 2019 por QMorog Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.