BUGI Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Aquí os dejo mi 35TFSI 150cv automático Responder
BUGI Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 A ver si tengo oportunidad de sacarle unas fotos en condiciones Responder
matinex Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Precioso tu coche!!! Responder
valentin68 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 Uno mas por aquí, Black Line 40 TFSI Responder
11xisco17 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Este es mi nuevo tronco móvil. Responder
Javierito Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Muy chulo el color. Y justito el garaje. Responder
bernyku Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 En 31/8/2019 a las 19:50, valentin68 dijo: Uno mas por aquí, Black Line 40 TFSI valentin buenas tardes, que tal el equipo que te instalo roger todo correcto? estas contento? un saludo campeón yo lo mismo me animo también, estoy a la espera del presupuesto Responder
valentin68 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, bernyku dijo: valentin buenas tardes, que tal el equipo que te instalo roger todo correcto? estas contento? un saludo campeón yo lo mismo me animo también, estoy a la espera del presupuesto Estoy contentísimo! Disfruto de la música a tope, como un niño. La semana pasada hice un viaje de 1200 km. y todo el rato con Tidal descubriendo música nueva y recordando cosas de my juventud! Responder
Ale_Stein Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) Hola! Aqui os presento a nuestro Mandarino, 45 TFSI, S-Line, Total Black: Editado 18 de Noviembre del 2019 por Ale_Stein Responder
Javierito Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Bienvenido, Muy chulo. no he visto ninguno de ese color, ni en el concesionario, la mayoría eran de un color azul especial.. Responder
Jose Q3 SPB Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 Hola a todos, después de dos meses y medio, ya me han entregado mi Q3 SPB 40TDI Black line. Os subo algunas fotos, pero creo que las fotos no hacen justicia a la realidad. Muy contento, se ve un coche compacto, fuerte y muy impresionante. Ahora a disfrutarlo y que salga igual de bien que mi antiguo A5 SPB. Saludos. Responder
Rafa7 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Jose Q3 SPB dijo: Hola a todos, después de dos meses y medio, ya me han entregado mi Q3 SPB 40TDI Black line. Os subo algunas fotos, pero creo que las fotos no hacen justicia a la realidad. Muy contento, se ve un coche compacto, fuerte y muy impresionante. Ahora a disfrutarlo y que salga igual de bien que mi antiguo A5 SPB. Saludos. Que tal la suspensión.... es la deportiva no?..... no será blanda?..... Responder
Javierito Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 En impresionante, en general no me gustan los coches oscuros, pero este me ha hecho cambiar de opinión. Seguro que la gente se gira al verte pasar. Responder
Jose Q3 SPB Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, Rafa7 dijo: Que tal la suspensión.... es la deportiva no?..... no será blanda?..... hola, Si tiene suspensión deportiva. Vengo de un A5 SPB con suspensión deportiva y lo veo muy similar. Quizás ligeramente más suave , pero solo llevo 300km y no son muchos para sacar conclusiones... Pero es muy cómodo y confortable. Responder
Jose Q3 SPB Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Javierito dijo: En impresionante, en general no me gustan los coches oscuros, pero este me ha hecho cambiar de opinión. Seguro que la gente se gira al verte pasar. Si que es impresionante todo en negro, ya el anterior era negro, y lo habitual es pasarse al lado opuesto y cogerse uno blanco, pero cuando los configuraba en la web, en negro siempre lo he visto más impresionante.... Y la verdad es que que han hecho un muy buen diseño. El comercial me comentó que los dos días que estuvo en el concesionario mientras lo matriculaban y preparaban el papeleo, todo el mundo se quedaba impresionado, hacían fotos... jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.