Santuarium Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 31/8/2019 a las 19:50, valentin68 dijo: Uno mas por aquí, Black Line 40 TFSI Misma configuración exterior que el mio (y motor también). La verdad es que no he visto ninguno aún con esta configuración, tenia dudas en el look black, gris daytona y estas llantas, pero queda Responder
Johnmasonuss Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Tras varios retoques, pongo aquí fotos de como ha quedado el coche finalmente. Q3 Sportback 35TDI S-Tronic, acabado S-Line, pintura Negro Mithos Metalizada. A pesar de lo que he puesto ya en otros hilos, sobre los "fallos" a la hora de configurarlo...he de decir que el coche es precioso, y que en líneas generales estoy muy contento con él. Responder
Javierito Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Te han salido fotos de anuncio, el coche lo merece, a disfrutarlo tras la espera. Responder
Rafa7 Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Johnmasonuss dijo: Tras varios retoques, pongo aquí fotos de como ha quedado el coche finalmente. Q3 Sportback 35TDI S-Tronic, acabado S-Line, pintura Negro Mithos Metalizada. A pesar de lo que he puesto ya en otros hilos, sobre los "fallos" a la hora de configurarlo...he de decir que el coche es precioso, y que en líneas generales estoy muy contento con él. Muy guapo ese sportback !!!! ..... Enhorabuena y a seguir disfrutándolo... Saludos Responder
Vitorius Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Muy guapo! Esas llantas nuevas le quedan genial! Responder
Santuarium Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) hace 2 horas, Johnmasonuss dijo: Tras varios retoques, pongo aquí fotos de como ha quedado el coche finalmente. Q3 Sportback 35TDI S-Tronic, acabado S-Line, pintura Negro Mithos Metalizada. A pesar de lo que he puesto ya en otros hilos, sobre los "fallos" a la hora de configurarlo...he de decir que el coche es precioso, y que en líneas generales estoy muy contento con él. Espectacular!! Muy guapo, muy buena configuración exterior!!! A disfrutar Editado 10 de Febrero del 2020 por Santuarium Responder
kakalavaka Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 im-presionante como diría Jesulín . Responder
JoseRM Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Pues otro más! matriculado hoy pero me lo entregan este viernes Q3 Sportback 40 TDI Quattro Blackline - Gris Daytona - Paquete Confort - Paquete Tecnológico - Navegación plus (IT3) - Sline Interor - Cuero Interior Negro - Llanta de 20 - Techo Panorámico - Bang Olufsen - Toma de corriente y USB trasera - Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor - Elementos de interior en alcántara gris acero Responder
Rafa7 Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Enhorabuena!!!!! Muy guapo mismo color y acabado que el que tengo pedido muy equipado...... Ya nos contaras sensaciones y mas fotos!!!! A disfrutarlo Responder
Vitorius Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Precioso, para mi la mejor confi de este modelo. Disfrutalo!! Responder
Rafa7 Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 14 horas, JoseRM dijo: Pues otro más! matriculado hoy pero me lo entregan este viernes Q3 Sportback 40 TDI Quattro Blackline - Gris Daytona - Paquete Confort - Paquete Tecnológico - Navegación plus (IT3) - Sline Interor - Cuero Interior Negro - Llanta de 20 - Techo Panorámico - Bang Olufsen - Toma de corriente y USB trasera - Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor - Elementos de interior en alcántara gris acero Cuanto te han tardado en dártelo desde la fecha de fabricación? Responder
Santuarium Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 17 horas, JoseRM dijo: Pues otro más! matriculado hoy pero me lo entregan este viernes Q3 Sportback 40 TDI Quattro Blackline - Gris Daytona - Paquete Confort - Paquete Tecnológico - Navegación plus (IT3) - Sline Interor - Cuero Interior Negro - Llanta de 20 - Techo Panorámico - Bang Olufsen - Toma de corriente y USB trasera - Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor - Elementos de interior en alcántara gris acero Guapo guapo, no lo siguiente!!! Está espectacular! sin palabras Responder
JoseRM Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 8 horas, Rafa7 dijo: Cuanto te han tardado en dártelo desde la fecha de fabricación? Hola! la semana de fabricación fué la 4. Y llegó el martes pasado día 11 de febrero. Saludos! Responder
Rafa7 Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 16 minutos, JoseRM dijo: Hola! la semana de fabricación fué la 4. Y llegó el martes pasado día 11 de febrero. Saludos! ..... entonces sobre el 11 de Marzo tendré el mio..... Responder
j16908r Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 En 12/2/2020 a las 20:46, JoseRM dijo: Pues otro más! matriculado hoy pero me lo entregan este viernes Q3 Sportback 40 TDI Quattro Blackline - Gris Daytona - Paquete Confort - Paquete Tecnológico - Navegación plus (IT3) - Sline Interor - Cuero Interior Negro - Llanta de 20 - Techo Panorámico - Bang Olufsen - Toma de corriente y USB trasera - Paquete de iluminación ambiente de contorno multicolor - Elementos de interior en alcántara gris acero Increíblemente chulo, por cuánto puede salir 50 mil o bastante más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.