Fertxito Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Perfecto, algo se me ocurrirá y en cuanto lo tenga instalado hago una foto y la subo. Seguro que va a quedar muy bien. Responder
jgla219 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Buenas, Este es mi Q3 cumplió un año hace poco Es una 35 TFSI Advance Stronic con ruedas de 20” Responder
Javierito Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Muy chulo, parece recién salido del concesionario. Por cierto ya han abierto los concesionarios, seguro que hay gente preparando presentaciones Responder
Balearic Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 1 hora, jgla219 dijo: Buenas, Este es mi Q3 cumplió un año hace poco Es una 35 TFSI Advance Stronic con ruedas de 20” Guapísimo ese Q3. Tienes más fotos para verlo mejor? Por cierto, cuál es el color? Gris cronos? Saludos Responder
jgla219 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 1 hour ago, Balearic said: Guapísimo ese Q3. Tienes más fotos para verlo mejor? Por cierto, cuál es el color? Gris cronos? Saludos El color es Gris Nano Metalizado Mañana le saco más fotos Responder
jgla219 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Así sale en el app. Responder
Balearic Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 9 minutos, jgla219 dijo: El color es Gris Nano Metalizado Mañana le saco más fotos Pues es precioso el color con esa combinación y las llantas. Ya nos enseñarás más fotos, a disfrutarlo!!! Responder
Rafa7 Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, jgla219 dijo: Muy guapo a disfrutarlo.Ya nos contaras sensaciones !!!! Saludos Responder
jgla219 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 8 minutes ago, Rafa7 said: Muy guapo a disfrutarlo.Ya nos contaras sensaciones !!!! Saludos Estoy encantado con el coche ojalá lo hubiera comprado con una 45 TFSI como tú Responder
Rafa7 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 10 horas, jgla219 dijo: Estoy encantado con el coche ojalá lo hubiera comprado con una 45 TFSI como tú Es que tengo en el A3 2.0 tfsi de 190CV tambien quattro stronic y claro el Q3 es bastante mas pesado así que para no notar pérdida de potencia me pase al 230CV del Q3..... tenía que ser si o si TFSI pues no llego a 10.000km anuales. Eso si esa subida de motor me ha salido carísima al pagar mas por motor e impuestos , seguro me olvidaré en cuanto lo pruebe....(cuando se pueda viajar entre comunidades )...... Responder
jgla219 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 6 hours ago, Rafa7 said: Es que tengo en el A3 2.0 tfsi de 190CV tambien quattro stronic y claro el Q3 es bastante mas pesado así que para no notar pérdida de potencia me pase al 230CV del Q3..... tenía que ser si o si TFSI pues no llego a 10.000km anuales. Eso si esa subida de motor me ha salido carísima al pagar mas por motor e impuestos , seguro me olvidaré en cuanto lo pruebe....(cuando se pueda viajar entre comunidades )...... No te vas a arrepentir, el 35 TFSI es buen motor pero en mi opinión le queda corto a este coche tira bien pero no lo suficiente, sobretodo a la hora de arrancar ( no se si me explico bien jajajaj soy inglés y por escrito me cuesta explicarme ) Voy a esperar un par de años y si todo sale len me pillare un RSQ3 usado de alemánia sueño con eso Responder
Rafa7 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 47 minutos, jgla219 dijo: No te vas a arrepentir, el 35 TFSI es buen motor pero en mi opinión le queda corto a este coche tira bien pero no lo suficiente, sobretodo a la hora de arrancar ( no se si me explico bien jajajaj soy inglés y por escrito me cuesta explicarme ) Voy a esperar un par de años y si todo sale len me pillare un RSQ3 usado de alemánia sueño con eso Un RSQ3 ya es demasiado para mi aunque pudiera comprarlo no le sacaría provecho, soy mas bien tranquilo conduciendo, prefiero cargarlo con opcionales Responder
Riderbish Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Hola a todos! Uno mas que se estrena por aquí !!! espero poder contribuir en este foro en todo lo posible! Presento a mi nuevo juguete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.