Rafa7 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 6 horas, Riderbish dijo: Hola a todos! Uno mas que se estrena por aquí !!! espero poder contribuir en este foro en todo lo posible! Presento a mi nuevo juguete Otro black line gris daytona!!!!! precioso que motorización! Bienvenido!!!! Responder
kakalavaka Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 El otro día pasaba por delante de un escaparate y no pude resistirme a hacerle esta foto mientras esperaba a que el semáforo cambiase a verde. . Responder
Rafa7 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 hace 1 hora, kakalavaka dijo: El otro día pasaba por delante de un escaparate y no pude resistirme a hacerle esta foto mientras esperaba a que el semáforo cambiase a verde. . Buena foto, vamos te mirastes en el espejo Responder
josma1961 Publicado 21 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2020 En 18/6/2020 a las 7:55, Rafa7 dijo: Otro black line gris daytona!!!!! precioso que motorización! Bienvenido!!!! A la espera de que llegue el mío Responder
Rafa7 Publicado 21 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2020 hace 1 hora, josma1961 dijo: A la espera de que llegue el mío Pues ya sabeis una buena presentación...!!!!! Responder
vwgolf Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Buenas noches a todos, aquí está el mío. Entregado el pasado lunes. Es un Q3 S Line 35 TFSI de 150 CV en color negro Mito metalizado. Ya haré una presentación de mi coche en breve cuando le ruede un poquito. Responder
Rafa7 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 hace 31 minutos, vwgolf dijo: Buenas noches a todos, aquí está el mío. Entregado el pasado lunes. Es un Q3 S Line 35 TFSI de 150 CV en color negro Mito metalizado. Ya haré una presentación de mi coche en breve cuando le ruede un poquito. Enhorabuena esperamos esa presentación, muy guapo a disfrutarlo!!!! Responder
Santuarium Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 (editado) Buenas tardes Ya tengo el mio, desde el día 01/07. Es un Q3 Sline Black TFSI 190cv quattro, gris daytona De momento no he podido conducirlo mucho, ya que el peque me ocupa el tiempo libre, pero los pocos KM ya he notado el suave y confortable que es... Editado 3 de Julio del 2020 por Santuarium Responder
Rafa7 Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 2 horas, Santuarium dijo: Buenas tardes Ya tengo el mio, desde el día 01/07. Es un Q3 Sline Black TFSI 190cv quattro, gris daytona De momento no he podido conducirlo mucho, ya que el peque me ocupa el tiempo libre, pero los pocos KM ya he notado el suave y confortable que es... Muy guapo ese daytona !!!! ya nos harás una presentación mas detallada y con mas fotos.... Ahora a disfrutar de ese maquinón !!!!!! Responder
DANYA3 Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 15:00, Santuarium dijo: Buenas tardes Ya tengo el mio, desde el día 01/07. Es un Q3 Sline Black TFSI 190cv quattro, gris daytona De momento no he podido conducirlo mucho, ya que el peque me ocupa el tiempo libre, pero los pocos KM ya he notado el suave y confortable que es... Espectacular, hay que reconocer que el Daytona le sienta de escandalo !! Responder
Santuarium Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Una pequeña sesión de fotos al Q3, por la montañas, a disfrutar del paisaje... Responder
kakalavaka Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 La verdad es que no había valorado nunca comprar un coche oscuro pero viendo este Audi mi concepto ha cambiado... qué bonito es!! . Responder
Rafa7 Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 hace 11 horas, Santuarium dijo: Una pequeña sesión de fotos al Q3, por la montañas, a disfrutar del paisaje... Muy bonito y acompañado de buen paisaje tambien!!!!! Responder
RoyMar Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Buenos día a tod@s Ya tengo en casa a mi criatura. Al final todo llega, aunque en esta ocasión ha sido casi como un parto (ocho meses largos de espera). Por fin, ayer saqué el coche del concesionario. De momento las sensaciones han sido muy buenas, pero no he trasteado mucho todavía. Intentaré hacer una presentación en condiciones. Un saludo Responder
DANYA3 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 hace 5 horas, RoyMar dijo: Buenos día a tod@s Ya tengo en casa a mi criatura. Al final todo llega, aunque en esta ocasión ha sido casi como un parto (ocho meses largos de espera). Por fin, ayer saqué el coche del concesionario. De momento las sensaciones han sido muy buenas, pero no he trasteado mucho todavía. Intentaré hacer una presentación en condiciones. Un saludo RoyMar, presentación completa ya !!!....aunque sea para amenizarnos la espera al resto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.