Juankys Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Buenas noches me llamo Carlos y soy nuevo por aquí, me compré hace cosa de un año un Audi Q7 V6 3.0TDI Quattro de Segundamano a un medio conocido y resulta que después de una avería me he dado cuenta que tiene los kilómetros afeitados, no corresponden los del cuadro con los que marcan en las ITV, he llamado a un par de talleres oficiales y me dicen que metiéndole el vagcom me van a salir los kilómetros del cuadro no los reales y creo que no es cierto, que lo que no se quieren es complicar la vida, necesito un papel donde diga los kilómetros reales del coche o cuando fue su última revisión, no tengo el libro de mantenimiento y los papeles el antiguo dueño me dio unos nuevos donde no aparecen las otras ITV, no sé dónde puedo ir a que me hagan este papel, alguien me puede ayudar? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Si ha pasado por concesionario, quizás te digan los km pero solo cuando ha pasado por ahí. El contrato de compraventa pondrá los km, no? Mala pinta. Lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.