Sedan_Mallorca Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Hola familia!! Os comento una dudilla a ver que pensáis, se me a fundido esta tarde la luz carretera/cruce lado izquierdo. Quería saber que bombillas me recomendáis y si ya que cambiais una bombilla cambiar la otra para que tengan el mismo inicio de vida las 2 o solo cambiar 1 Responder
jumarsy Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Personalmente cambio la que se funde....la otra no. Responder
Sedan_Mallorca Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 11 horas, jumarsy dijo: Personalmente cambio la que se funde....la otra no. Alguna recomendación de bombilla ¿? Responder
jumarsy Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Las mias son las H7 y las hay amarillentas o luz blanca....que son las que monto. No se cual es tu modelo de coche pero tendrias que mirar en el manual o desmontandola que tipo lleva. Saludos Editado 3 de Mayo del 2019 por jumarsy Responder
Sedan_Mallorca Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 4 horas, jumarsy dijo: Las mias son las H7 y las hay amarillentas o luz blanca....que son las que monto. No se cual es tu modelo de coche pero tendrias que mirar en el manual o desmontandola que tipo lleva. Saludos A3 sedan le hechare un ojo muchas gracias Responder
jumarsy Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Para eso estamos... Saludos Responder
tome1994 Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 Hola @Sedan_Mallorca, en tu foto de perfil parece que llevas xenon, puede ser? Si es así, deberías cambiar las dos. Yo te recomiendo Osram 66340CBI. Las puedes encontrar en Amazon por alrededor de 130€ la pareja. Un saludo! Responder
Sedan_Mallorca Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 10:12, tome1994 dijo: Hola @Sedan_Mallorca, en tu foto de perfil parece que llevas xenon, puede ser? Si es así, deberías cambiar las dos. Yo te recomiendo Osram 66340CBI. Las puedes encontrar en Amazon por alrededor de 130€ la pareja. Un saludo! Muchas gracias por la respuesta si son xenon al final cambie las 2 y puse las mismas que llevaba de fabrica la philips ds3 Responder
Sedan_Mallorca Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 chicos una preguntita la parienta se compro un a3 sportabck restiling 2018 xenon se le a fundido la bombilla delantera también, su modelo de bombilla es distinta a la mia es mas azulada verdad¿? sabeis cual es su referencia para no tener que desmontarlo entero para mirarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.