Miguel_s3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 (editado) Buenas a todos/as!! Me presento desde barcelona con el mimado de la casa, se llama '"limoncito", cada día me saca una sonrisa de oreja a oreja, siempre me giro para mirarlo una vez aparcado, aunque dicen que es buena señal quiere decir que has escogido al compañero de rutas ideal!!! Mi grandote audi s3 8l motor amk 210cv Editado 2 de Mayo del 2019 por Miguel_s3 Responder
batanson Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Bienvenido. Siempre me ha gustado ese modelo. Pasa el tiempo y si veo uno, giro el cuello... Si me permites un comentario. Tu S3, pierde encanto y estética por el tubo de escape que monta. El escape doble original a mi entender le aporta ese plus oem, y característico del modelo S. Es tan solo mi opinión. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia, bonita maquina. un saludo PRC LEÓN Responder
VIX Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro! Siendo de bcn te recomiendo que te pases a las quedadas del PRC Barcelona, quedamos cada segundo viernes de mes para cenar en el Ace Cafe. Saludos Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Miguel_s3. Que lo disfrutes y te llene de muchísimas mas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
jumarsy Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Bienvenido... Muy guapo y 210 cv....jejej Pienso igual que el compañero...el tubo asi le quita encanto.....de buen rollo ehhhh. Dos colas cromadas le quedarian de lujo pero claro pa gustos los colores. Saludos Editado 3 de Mayo del 2019 por jumarsy Responder
Miguel_s3 Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 9 horas, batanson dijo: Bienvenido. Siempre me ha gustado ese modelo. Pasa el tiempo y si veo uno, giro el cuello... Si me permites un comentario. Tu S3, pierde encanto y estética por el tubo de escape que monta. El escape doble original a mi entender le aporta ese plus oem, y característico del modelo S. Es tan solo mi opinión. Un saludo. Ahora está en plan macarrila, no descarto volver a lo original ajajaj, muchas gracias!! Responder
jumarsy Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Miguel_s3 dijo: Ahora está en plan macarrila Macarrilla no....jejejej..pero a veces cosas baratitas como 2 colas de escape mejoran mucho la estetica del coche Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Hola @Miguel_s3 , si te apetece pásate por el Ace Cafe el viernes que a partir de las 20h estaremos por ahi unos cuantos de barcelona. Te dejo enlace Responder
Miguel_s3 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 En 3/5/2019 a las 1:06, Miguel_s3 dijo: Buenas a todos/as!! Me presento desde barcelona con el mimado de la casa, se llama '"limoncito", cada día me saca una sonrisa de oreja a oreja, siempre me giro para mirarlo una vez aparcado, aunque dicen que es buena señal quiere decir que has escogido al compañero de rutas ideal!!! Mi grandote audi s3 8l motor amk 210cv Después de sustituir junta de tapa de balancines, decidí cambiar un poquito el aspecto del corazón de la bestia, elegí un negro acabado rugoso que sin duda creo ha sido un acierto 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.