isaez Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 aun recuerdo mis primeros coches que se cambiaba las bujias cada pocos km hoy me he dado cuenta que tengo algun coche con mas de 100mil km sin cambiar las bujias... alguien me puede decir cuando se cambian, me he leido el libro de mantenimiento y no encuentro nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 En tus modelos ni idea chico. En el mío cada 60.000km. Tendras que preguntar en el concesionario y supongo que no te cobrarán ....que esta gente por cada hora te cobran 60 euros y tienen jornadas laborales de 480 euros...10.000 euros al mes...por cada mente privilegiada del conce!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Hombre 100.000 km son unos cuantos Por lo menos cada 60.000 poniendo unas de 1ª, pero yo te recomendaría que las cambiases cada 30.000 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo cambio cada 15000 las bosch super 4 (creo que es el nombre, las de 4 electrodos). Las del bmw cada 60.000, son de platino y duran mas(tb valen mas :cry2: ) Que araña isaez estirate un poco hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 (editado) este mes me voy a pedir a la iglesia que no me llega para todo. esos pedazo de impuestos de sestao que son mas caros que los de bilbao.... por cierto chasquido has encontrado las pegatinas de llamaradas rojas que buscas? Editado 7 de Mayo del 2005 por isaez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 este mes me voy a pedir a la iglesia que no me llega para todo.esos pedazo de impuestos de sestao que son mas caros que los de bilbao.... por cierto chasquido has encontrado las pegatinas de llamaradas rojas que buscas? Seras mamon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.