Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aun recuerdo mis primeros coches que se cambiaba las bujias cada pocos km

hoy me he dado cuenta que tengo algun coche con mas de 100mil km sin cambiar las bujias...

alguien me puede decir cuando se cambian, me he leido el libro de mantenimiento y no encuentro nada

Publicado

En tus modelos ni idea chico. En el mío cada 60.000km.

Tendras que preguntar en el concesionario y supongo que no te cobrarán :p ....que esta gente por cada hora te cobran 60 euros y tienen jornadas laborales de 480 euros...10.000 euros al mes...por cada mente privilegiada del conce!!!! :lol:

S2

Publicado (editado)

este mes me voy a pedir a la iglesia que no me llega para todo.

esos pedazo de impuestos de sestao que son mas caros que los de bilbao.... :lol2:

por cierto chasquido has encontrado las pegatinas de llamaradas rojas que buscas?

Editado por isaez
Publicado
este mes me voy a pedir a la iglesia que no me llega para todo.

esos pedazo de impuestos de sestao que son mas caros que los de bilbao.... :angry:

:lol::lol:

por cierto chasquido has encontrado las pegatinas de llamaradas rojas que buscas?

:angry: Seras mamon :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.