revoltosete Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Saludos a todos, me presento con mi nuevo A3 SPORTBACK TDI 30 S LINE desde Almeria, Veo que hay mcho moviimiento por este foro, eso me gusta. plata florette , llanta dinamyc, ASS, NAVEGADOR, y alguna cosilla mas, ya he dejado algunas dudillas en el foro de los A3 8V, a ver si los compis me aydan....... descontento con el ASS ,me esperaba mas y menos sonido enlatado, y contento con modos conduccion y aplomo general del coche, asi como iluminacion en carretera espectacular. en proyecto activalre algunas cosillas y luunas un poco mas oscurecidas. gracias de antemano. Responder
susopampin Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club revoltosete. Que lo disfrutes y te llene de alegrías (a pesar de esos pequeños descontentos) y, te llene de satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
revoltosete Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 gracias espero estar con bastante presencia por aqui Responder
batanson Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Bienvenido. Muy bonito. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
GoSsu Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenas! Conciudadano! Si tienes VAGCOM y controlas un poco te importaría echar un ratillo conmigo?? Tengo un a4 avant 2020 y quería activarle varias cosillas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.