angelillo2 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 voy a contar un caso a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me podeis dar una opinion: desde hace tiempo, asi como unos 10.000 Kmts, cuando el coche comienza a andar, y hasta que llega a los 20 kmts hora mas o menos, se nota un pequeño golpe en la rueda delantera derecha, asi como un clak a cada vuelta completa de rueda, a partir de esa velocidad hacia arriba, ya no hace nada, perfecto.Lo hace mas creo cuando es cuesta arriba, cuando tira mas. Hemos comprobado los trapecios de dirección y los henos cambiado los silemblok y todo ok.Los palieres parece que están bien y no se ve nada raro.Los frenos están comprobados y pastillas nuevas Solo nos queda pensar en la caja transfer, pero llevo asi unos 10.000 Kmts y no va a más y va perfecto cuando vas andando. Alguien se le opcurre que puede ser??. La caja transfer puede tener este tipo de averia, algun piñon o algo asi que pueda saltar?? a ver si algun forero me puede aconsejar. la verdad que todo va perfecto, solo es el ruidito .. gracias Responder
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Si el ruido es a cada vuelta de rueda es muy improbable que sea de algun engranaje porque no hay ningúno con semejante diámetro. Me explico a cada vuelta de rueda los engranajes dan 2, 3 o 20 vueltas. Por lo que explicas parece una junta homocinética... Responder
angelillo2 Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 ES QUE HEMOS REVISADO TODO EN ELEVADOR Y NO VEMOS NADA MAL Responder
oscardiaz28 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Buenas, yo tengo el mismo ruido. Solo en bajas velocidades... pudiste solucionarlo?? Gracias de antemano Responder
angelillo2 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 lo he solucionado, limpieza y cambio de aceite de la transfer y solucionado... parece mentira pero es real.. un saludo Responder
oscardiaz28 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Justo tengo yo ese problema y también localizado en el transfer... que aceite le has puesto?? un saludo Responder
angelillo2 Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 no lo se , lo puso el del taller, pero creo que era un atf +4 Responder
clavo Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Ese ruido suele hacerlo cuando el diferencial torsen está tocado. Responder
Pablo-78 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 A mi me ha pasado igual. Un golpe,en mi caso ,rueda trasera derecha, sobretodo al iniciar la marcha sin estar la dirección recta. Unos golpes que era difícil saber que podía ser por eso. Cambié el aceite de la caja Transfer y se solucionó a un 90%,a los 1000 kilómetros lo volví a cambiar,y ahora ha quedado perfecto. Parece mentira que con un litro de ATF se pueda solucionar un ruido que parece algo grave. Y ojo! Según Audi,ese aceite no se cambia nunca,no entra en el plan de mantenimiento. Increíble. Responder
Mikigallego Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre Hola me pueden decir que aceite es??? Puede ser Febi nr 1478 o hay que colocar el original?? Tengo entendido que es G052162a2. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.