Moncho2 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Te ha quedado muy bien...enhorabuena Responder
atmracing Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Responder
Moncho2 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 En 5/6/2019 a las 20:11, atmracing dijo: Bueno compañeros con esto y poco más damos por finalizada la obra, ya tengo adaptado el marco me queda cortar la parte de abajo para quitar el escalón del clima y dejarlo todo uniforme, espero qué a alguien le sirva de ayuda y se lance a meter 9 pulgadas en nuestros 8p un saludo Puff que envidia. Pero es un trabajo de CHINOS .... Tú consola además es la "Pre" ??? Me temo que seguiré con mi YATOUR para escuchar MP3 Responder
atmracing Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 18/9/2019 a las 9:28, Moncho2 dijo: Puff que envidia. Pero es un trabajo de CHINOS .... Tú consola además es la "Pre" ??? Me temo que seguiré con mi YATOUR para escuchar MP3 Todo es posible con maña y paciencia, más difícil fue hacer mi mismo en mi anterior 8l Sitio tenemos hasta 10” pero ya no me quise liar tanto si la consola es pre Responder
Marçal Publicado 11 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2022 Buenas! Tremendo trabajo y muchas gracias por documentarlo, mi idea es hacer lo mismo pero me gustaría saber como haces para que los mandos del clima queden anclados en el mueble, y como se aguanta la pantalla. Responder
YonJT Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 En 11/1/2022 a las 15:16, Marçal dijo: Buenas! Tremendo trabajo y muchas gracias por documentarlo, mi idea es hacer lo mismo pero me gustaría saber como haces para que los mandos del clima queden anclados en el mueble, y como se aguanta la pantalla. Hola. Eso me gustaría saber a mí también. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.