Nandosn Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola coche un Audi a 4 avant cojea mucha presión rápidamente bote del agua y pierde por un pitorro que ahí abajo un respiradero coche responde bien ...con fuerza agua color correcto y el aceite igual ni humo blanco ni nada que podría ser alguien le a ocurrido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Cómo tienes la bomba de agua? Y el termostato? Los motivos de exceso de presión es que no funcione bien la bomba de agua o que el termostato no abra lo suficiente como para que refrigere el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandosn Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 No lo se tienen que mirarlo lo único que me an dicho es casi seguro culata yo no se xq x lo demás coche va normal único que le noto es que la calefaciom no calienta el circuito tira agua avece por el desahogo del bote de expansión y tubo que salen del bote y van para abajo y para el radiador bastante duros y calientes no mezcla ni humos ....la bomba ase 20.km esta cambiada con la distribución pero con estos síntomas podría ser el termostato o bomba o es 100% junta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandosn Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 ????? Podria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 100% no hay nada, pero que no caliente la calefección parece más que no circule el agua que no junta de culata. Puede que la bomba se haya roto, que sea defectuosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandosn Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Yaya 100 % no se puede saber hoy e echo comprobación motor caliente abrí bote dejarlo arrancado y nada no burbujea nada maguito que va al radiador bastante caliente en poco tiempo lo que me ralla es la calefacción no caliente alguna conexión tiene k ave entre las dos cosa culata algunos síntomas mas abría imagino ...aceite...refrigerante...humo..condición..pero nada todo normal esecto la calefacción y la presión que coje circuito del agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 49 minutos, Nandosn dijo: lo que me ralla es la calefacción no caliente Radiador de la calefacion obstruido ahí tienes el problema casi seguro. Prueba a hacerle un bypass a las tuberías de la calefacion y así ya lo descartas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Si te explicases mejor igual podria ayudarte...Porque dices que coge presion en el titulo pero luego dices que lo habres no y sale nada.. Y que no caliente la calefaccion solo indica que no calienta la calefaccion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandosn Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Ave me refiero que coje mucha presión el circuito del agua. En poquísimo tiempo nada en 2 km tubo que va del bote al radiador muy caliente después lo que es humo no aceite normal ..todo Pero la calefacción no calienta nada solo aire frío. El bote tiene una valvulita abajo o un desahogo por ai si libera un poco de liquido por la presión que coje el circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Pues lo lo dicho anteriormente hazle una limpieza al circuito de calefacción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Coges una manguera y por donde estan las dos tuberias de la calefaccion que estan justo en el hueco de la bateria a la derecha, desenchufas los dos manguitos y enchufas la manguera, metes agua a presion y a salir m****, Si no cambia radiador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandosn Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Confirmado culata prueba echa en el taller y el tema calefacción es el radiador de calefacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, Nandosn dijo: Confirmado culata prueba echa en el taller y el tema calefacción es el radiador de calefacion Y ya que estamos que comprueben la bomba del agua... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.