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Hola coche un Audi a 4 avant cojea mucha presión rápidamente bote del agua y pierde por un pitorro que ahí abajo un respiradero coche responde bien ...con fuerza agua color correcto y el aceite igual ni humo blanco ni nada que podría ser alguien le a ocurrido??


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No lo se tienen que mirarlo lo único que me an dicho es casi seguro culata yo no se xq x lo demás coche va normal único que le noto es que la calefaciom no calienta el circuito tira agua avece por el desahogo del bote de expansión y tubo que salen del bote y van para abajo y para el radiador bastante duros y calientes no mezcla ni humos ....la bomba ase 20.km esta cambiada con la distribución pero con estos síntomas podría ser el termostato o bomba o es 100% junta

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100% no hay nada, pero que no caliente la calefección parece más que no circule el agua que no junta de culata. Puede que la bomba se haya roto, que sea defectuosa.

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Yaya 100 %  no se puede saber hoy e echo comprobación motor caliente abrí bote dejarlo arrancado y nada no burbujea nada maguito que va al radiador bastante caliente en poco tiempo lo que me ralla es la calefacción no caliente alguna conexión tiene k ave entre las dos cosa culata algunos síntomas mas abría imagino ...aceite...refrigerante...humo..condición..pero nada todo normal esecto la calefacción y la presión que coje circuito del agua.

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hace 49 minutos, Nandosn dijo:

lo que me ralla es la calefacción no caliente

 

Radiador de la calefacion obstruido ahí tienes el problema casi seguro. 

 

Prueba a hacerle un bypass a las tuberías de la calefacion y así ya lo descartas

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Si te explicases mejor igual podria ayudarte...Porque dices que coge presion en el titulo pero luego dices que lo habres no y sale nada..
Y que no caliente la calefaccion solo indica que no calienta la calefaccion...

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Ave me refiero que coje mucha presión el circuito del agua. En poquísimo tiempo nada en 2 km tubo que va del bote al radiador muy caliente después lo que es humo no aceite normal ..todo

Pero la calefacción no calienta nada solo aire frío. El bote tiene una valvulita abajo o un desahogo por ai si libera un poco de liquido por la presión que coje el circuito 

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Coges una manguera y por donde estan las dos tuberias de la calefaccion que estan justo en el hueco de la bateria a la derecha, desenchufas los dos manguitos y enchufas la manguera, metes agua a presion y a salir m****, Si no cambia radiador.

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hace 6 minutos, Nandosn dijo:

Confirmado culata prueba echa en el taller y el tema calefacción es el radiador de calefacion

 

Y ya que estamos que comprueben la bomba del agua...

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