JesusLPZ Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenas a todos, hace un mes se me encendió el piloto de nivel bajo de aceite, al revisarlo lo verifiqué y añadí medio litro, y ahora me ha vuelto a saltar y bajar el nivel de aceite, he comprobado que se mancha la zona de la tornillería del filtro de aire a la altura del tubo. He buscado y no encuentro nada al respecto, quizá la pcv, pero ni se si llevan.. alguien que me inspire que pueda ser? Es un A3 1.6 tdi 105cv de 2014. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 a las 16:55, JesusLPZ dijo: Buenas a todos, hace un mes se me encendió el piloto de nivel bajo de aceite, al revisarlo lo verifiqué y añadí medio litro, y ahora me ha vuelto a saltar y bajar el nivel de aceite, he comprobado que se mancha la zona de la tornillería del filtro de aire a la altura del tubo. He buscado y no encuentro nada al respecto, quizá la pcv, pero ni se si llevan.. alguien que me inspire que pueda ser? Es un A3 1.6 tdi 105cv de 2014. Gracias de antemano Si puedes poner una foto de la zona puede ser algún retén o junta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusLPZ Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 14 horas, jatdt dijo: Si puedes poner una foto de la zona puede ser algún retén o junta. Lo había puesto pero no se si lo han borrado, esto es del manguito tras el motor, y luego también sobre ka caja del filtro de aire pero no tiene nada en el interior. Por cierto que os parece la revisión de los 90.000km en 675€. En Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusLPZ Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Esto es en la zona del filtro de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 En 8/5/2019 a las 13:25, JesusLPZ dijo: Lo había puesto pero no se si lo han borrado, esto es del manguito tras el motor, y luego también sobre ka caja del filtro de aire pero no tiene nada en el interior. Por cierto que os parece la revisión de los 90.000km en 675€. En Audi. A mi me salió más barata pero poco mas así que es el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.