palpatin_1 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) Hola! Me acabo de comprar un A3 (p8) y el que me lo ha vendido, como el navegador se le había estropeado, lo intentó sacar y no sabe lo que ha hecho, pero está enganchado (parece que abajo dcha.). Os mando fotos, para que veáis el daño causado. Alguien sabe que se puede hacer, aparte de llevarlo al concesionario Audi? Con algún adaptador especial, navaja, o artilugio que alguien sepa? Espero vuestra ayuda. Un saludo Editado 4 de Mayo del 2019 por palpatin_1 herror en el título Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Has probado a usar las llaves para sacar el navegador? Las que se meten en las ranuras, por que eso da sensación que han tirado de palanca. Responder
korny1976 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 hora, palpatin_1 dijo: Hola! Me acabo de comprar un A3 (p8) y el que me lo ha vendido, como el navegador se le había estropeado, lo intentó sacar y no sabe lo que ha hecho, pero está enganchado (parece que abajo dcha.). Os mando fotos, para que veáis el daño causado. Alguien sabe que se puede hacer, aparte de llevarlo al concesionario Audi? Con algún adaptador especial, navaja, o artilugio que alguien sepa? Espero vuestra ayuda. Un saludo Ese mismo tuve yo y para sacarlo y devolverlo me las vi y deseé así q armate de paciencia para sacarlo xq a mi me costó lo suyo Responder
Thor Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) Usar las llaves de extraccion, las venden en ebay y en amazon, y depende de lo que le pase al navegador, seguramente sea reparable. Editado 4 de Mayo del 2019 por Thor Responder
palpatin_1 Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola! Como son las llaves en concreto? Porque hay muchas diferentes. Gracias Responder
antoniocarlab Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Ese navegador es un clon chino,no es el original.La dirección de las ranuras están en el sentido contrario a las del original por lo que saber las llaves de extracción que usa es complicado.Mira a ver si tienes en la guantera o en algún lado del coche algún documento del navegador para saber el fabricante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.