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Publicado

@confabulador se ha unificado este post para seguir hablando de lo que ya habías empezado en otro.

 

Respecto al catalizador cualquiera te va a valer,siempre que adapte en tu vehículo y será efectivo.

 

Otra opción es que vayas a un taller de escapes y te instale un catalizador a medida en tu vehículo.

 

Un saludo


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hace 8 horas, Jaudi100 dijo:

No entiendo mucho así que digo lo que yo haría. limpia inyectores, filtros nuevos sobre todo el de aire y un trayecto de autovía de 30km o así en 4 a altas revoluciones para limpiar y volver a probar. Saludos

Gracias Jaudi pero todo eso ya está hecho, e incluso descarbonizacion del motor. Seguro que es catalizador, por eso quería saber lo de las normas de emisiones...

 

Publicado (editado)
hace 30 minutos, MorgarV6 dijo:

@confabulador se ha unificado este post para seguir hablando de lo que ya habías empezado en otro.

 

Respecto al catalizador cualquiera te va a valer,siempre que adapte en tu vehículo y será efectivo.

 

Otra opción es que vayas a un taller de escapes y te instale un catalizador a medida en tu vehículo.

 

Un saludo

 

Gracias MorgarV6. Entonces ¿crees que el de 122€ de Kateurope será igual de efectivo que el Walker? ¿y crees también que el catalizador puede bajar las emisiones de 0'4 a 0'3?

Editado por confabulador
Publicado
hace 5 horas, confabulador dijo:

 

Gracias MorgarV6. Entonces ¿crees que el de 122€ de Kateurope será igual de efectivo que el Walker? ¿y crees también que el catalizador puede bajar las emisiones de 0'4 a 0'3?

Si el problema es el catalizador, por supuesto que sí. 

 

Un saludo

Publicado

Hola, escribo sólo para contaros el final de la historia...

 

El problema del cuentakilómetros parado lo solucioné comprando un cuadro a un desguace y fuera problemas de ruedecitas, de pedirlas por internet, colocarlas con pinzas...yo no soy muy manitas. Total, el cuadro de desguace funcionando bien y ya instalado 60€ con el envío incluido desde Zamora.

Respecto a los humos, según el mecánico mío y el de la ITV no era el catalizador. Le cuesta mucho bajar de 0'30 y cuando lo consigue, de repente pega picos a 0'80, 1'50...Mi mecánico no ha dado con la solución de momento, hizo 100 cosas pero apenas mejoró. Me pasó la ITV porque el mecánico que me la pasó hizo la prueba ¡4 veces! delante de mí, ya que en las tres anteriores ninguna vez se quedaba 30 segundos por debajo de 0'30 (que es lo que se pide). Al final, cuando ya lo dábamos todo por perdido se quedó esos 30 segundos en una media de 0'28...de milagro.

Total, que puede ser que sea el encendido, por lo de los picos altos sin variar las revoluciones al ralentí acelerado. Compraré unos cables de bujías cuando vea.

Un saludo a tod@s.

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