Ajberbegal Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola buenas tardes, tengo una consulta para todos los entendidos. Me ha surgido comprar un Audi A6 Avant 2.7 t biturbo. Con caja de cambios triptronic. Me lo recomendais.???? Con 168.000km año 2003.?? O es una locura. Son 4000€. Me da miedo meterme en historias con la caja de cambios y eso que por lo visto da la lata no? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Si ha llevado buen mantenimiento, sin problema. Es un gran coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_s6 Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 La caja de cambio sinceramente son un m**** muy muy grande, a mi es que los turbos no me gustan por que tenia una amigo que se le fueron los dos turbos que lleva esa motor y le salio carisimo arreglarlo. Si tienes perras adelante pero te digo que como se te joda la caja prepara billetes, el motor es la la leche y duros de c*** . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epopee_gti Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Yo tengo uno manual y cada día va mejor. Tiene ya 325k, lo cogí hace un año y algo con 300k y va muy muy fino. En cuanto a la caja, los que tengan triptronic te podrán decir, pero el motor es la h*****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.