-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Buen reportaje, si señor, eso es un salón y no el sucedaneo que montan aqui en Valencia, cuatro marcas sin ninguna novedad, lo único que hay son concesionarios con ganas de vender. Bueno no se si quedarme con el rs4 o con el M6... Las chicas, me quedo con todas.. :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Weno como prometí en el post del a3...aquí estan las fotos...no me extenderé mucho pk ya se han puesto la mayoria. En cuanto al salón muy wapo eche en falta porsche tenia muchas ganas de ver el carrera cabrio :clap1:, alguien sabe pk no estubo? Weno empecemos, pongo unas cuantas pk hice mas de 100 y no es plan Empiezo por el Mc Claren SLR... Luego el SLK AMG Otro que me sorpredio lo bonito que es en vivo el CLS... :clap1: Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Un viper... Maybach Aquí empezamos con los audi...aquí me extenderé mas...no es pk sea el foro de audi pero la verdad que el stand de audi para mi era de los mejores habia muchos topes de gama y equipados hasta los dientes El nuevo frontal del a3 3 puertas... Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 trasera perfil del frontal Sportback 3.2 con dsg y opensky este me gustó especialmente pk asi me hice la idea de como seria mi proximo coche Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Aqui yo con el TT nuevo, la verdad que se ve muy racing...parece de competicion, tiene pinta de andar mucho Una del motor La llanta Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Una de mi novia con el TT cabrio, por cierto un 3.2 dsg ufff a mi me encató ese coche, Aquí una mia con la que creo que era la estrella del stand de audi... el RS4 Detalle de la llanta y el lateral del morro Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Interior (esta un poco reflejada pero se distingue bien) El S4 avant esa combinación de colores me encantó El a8 w12 muy grande...ese para cuando sea mas abuelete Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Finalmente para acabar el stand de audi el allroad concept car Lateral Trasera Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Sigo con BMW Ese M5 la verdad que estaban muy solicitados esos coches... eche pocas fotos pk habia mucha gente M6 http://img158.echo.cx/img158/4168/sauto20050939zk.jpg El X5 4.8 is muy bonito sobretodo la trasera Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 aqui esta Aquí yo con un evo, no esta mal para ir de curvas (weno diria que es el mejor)...aunque para diario lo encuentro demasiado racing Aquí el brera d alfa romeo...muy bonito pero esperemos que no falle como el 147 de mi novia que cada dos por tres tiene cosas Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Para finalizar el ferrari 430 spider El nuevo leon El golf GTI blanco...la verdad que era precioso ...y mira que estoy un poco cansado de los coches blancos (se nota tengo uno :clap1: ) Weno espero que os hayan gustado tengo mas pero estas son las mas representativas bajo mi modesta opinion S2! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 gracias a ti tambien marc por las fotos, sobre todo por las del a3, esa delantera me esta empezando a gustar y mucho Responder
Madrileño Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ninguno ha hecho fotos al Polo restyling ?? Responder
Bandal Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Muy muy guapas las llantas del A6 familiar que tienen... :cry2: Responder
Specialized Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ninguno ha hecho fotos al Polo restyling ?? Yo no, es más, ni me fijé :cry2: De VW solo me fijé en el Touareg, El Golf GTI y el Fox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.