wcm-bcn Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Esta chica se ha llevado el premio a la azafata del año en el salón, cual es vuestra opinión. Responder
MaRc_81 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Yo tengo algunas... Responder
MaRc_81 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 La "llantita" Responder
luisppp Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Esta chica se ha llevado el premio a la azafata del año en el salón, cual es vuestra opinión. dios mio!!! si no la vi!!! <_< y eso que estuve mas tiempo en NISSAN que en Audi, menudas niñas habia por alli!!1 MaRc_81 Escrito el 10 05 2005, 21:08 Yo tengo algunas... gracias MArc. me impresiono tanto esa trasera!!!! Responder
MaRc_81 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) me impresiono tanto esa trasera!!!! De kien??? Editado 10 de Mayo del 2005 por MaRc_81 Responder
luisppp Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 me impresiono tanto esa trasera!!!! De kien??? :o :o no me piques, no me piques, que me lanzo Responder
MaRc_81 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 me impresiono tanto esa trasera!!!! De kien??? no me piques, no me piques, que me lanzo Ahora en serio...la verda que si que es muy bonita, yo le eche antes la foto a la trasera que delante...me quedé :blink: Responder
Sismis Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 ...gracias a todos por las fotos yo que no pude estar en persona me he sentido como si estuviese allí. Por cierto, todos los que habéis estado habláis maravillas del Alfa 159...pero nadie ha hecho ni una foto??? <_< Me encanta ese coche... Por cierto, las azafatas todas preciosas...aunque sí que me parece cutre cutre el tonillo general de las fotos y comentarios de alguno, que parece que iba más a hacer el buitre con las tipas que a ver coches...pero allá cada cual, viva la libertad!! Please, fotos del Alfa 159 Responder
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ...gracias a todos por las fotos :clap1: yo que no pude estar en persona me he sentido como si estuviese allí. Por cierto, todos los que habéis estado habláis maravillas del Alfa 159...pero nadie ha hecho ni una foto??? :wacko: :wacko: Me encanta ese coche... Por cierto, las azafatas todas preciosas...aunque sí que me parece cutre cutre el tonillo general de las fotos y comentarios de alguno, que parece que iba más a hacer el buitre con las tipas que a ver coches...pero allá cada cual, viva la libertad!! Please, fotos del Alfa 159 coches!!!!! :wacko: que coches??? Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) Para finalizar el ferrari 430 spider Y luego dicen q este no tiene glamour :drool: Editado 12 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Specialized Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo subo para hacer un remember Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.