Orieduc Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Muy bonitas fotos, gracias. Responder
smerayo Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Oye, como se vé el nuevo RS4 en persona?? agresivote?=? Gracias Responder
ansipa Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 fotos muy chulas y esa rubita Responder
auroraboreal Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 ¡¡Muy bueno el reportaje!! y que pena no poder ir a verlo (¡¡gracias por acordarte de nosotr@s!!) La caida de producción de coches en Europa amenaza al empleo... Que se lo digan a los trabajadores de General Motors Europe. La cosa se está poniendo cada vez peor para las factorías europeas. Responder
AGC Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Muchas gracias por el reportaje. Después de ya bastantes años sin faltar a los salones de Madrid y Barcelona, este año no ha podido ser, así que me quedo con unas ganas locas de ver fotos y mas fotos. Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 son audis, son bonitos la rubia de impresion seguro q todavia gana mas en directo Responder
Specialized Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 y la pena es q el stand de Ferrari el año pasado estaba cerrado al público. Y este año y siempre está cerrado. Piensa que el Salon al publico lo han abierto hoy, y ayer que es cuando fui era para periodistas y autoridades, y aun asi no estaba abierto para todos. Asi que siento desilusionaros, pero me temo que los tendreis que ver de 2 metros. :o Y es una lastima porque el 430 no lo podreis ver de detrás que es cuando impresiona más Saludos y me alegro que os haya gustado Responder
gelete Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Gracias por acercarnos el Salón del Automóvil de Barcelona a casa :o Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Ha sido como si estuviese allí. Impecable reportaje. Felicidades Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Yo llegue ayer a las 23 y pico. Voy a empezar con las afotores Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 A la de entes fui yo quien le dijo que posara y fue ponerse y todos los tios sacando las camaras como buitres Ahora las de FIAT que, como alguien avanzó, estan :blink: 1- Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 La ultima de Fiat pero la mejor. Yo ASIequipped y la azafata Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Aqui vienen dos mas, la prime de Peugeot y la segun de Renault. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.