AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Las de Kia las mejores, sino comparar vosotros mismos. Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 La ultima de chicas sera una trasera equiparable al RS4 Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Entremos ya en materia. En Audi, despues de preguntar a un comercial, este nos dio a ViktorRS2 y a mi uno pin del RS4, y aqui estan unas foticos Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Aqui una foto desde arriba para que se vea que las letras hacen un pequeño relieve. Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Bueno, en total tengo unas 225 fotos de coches, de chicas y detalles del librito del A3 single frame con Sline exterior e interior que luego os pondre, en cuanto termine de comer y de ver la F1 espero que podais esperar. Responder
terceruki Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!! pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura.. Responder
Guest Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!! pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura.. Hay que jod**se, en fin, pasopalabra. Audifanarnau tu sigue con tu reportaje. Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Retomo algunas fotos que creo que pueden ser interesantes y no las he puesto. Era curioso lo de las azafatas, ya que cuanto más bueno era el coche la azafata era menos espectacular, asi que con los coches pequeños las azafatas eran espectaculares! Interior del Astra GTC Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El 350Z con su edición limitada. El coche por dentro es casi claustrofobico. Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Detalle del cristal posterior del C6 Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Ya la ha puesto Arnau, pero yo le doy más importancia al quad Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El 406 Coupe espectacular Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Su trasera (del coche) Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El Fox que me ha decepcionado un poco... Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El Skoda Yeti. Bonito pero insisto en que me recuerda al mini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.