Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Range Rover Sport... no ta mal... Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Interior del Range Rover Supercharged Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Maybach 62... Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El Alfa Romeo Brera Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Tiene cara de enfadado! Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Trasera Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Bfffffffffffff Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Detalle del techo. ¿Os suena? Responder
RDA Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) De nuevo gracias por las fotos, a los que no podemos ir para allá :blink: nos viene genial que colgueis fotos. Los faros delanteros del Brera (y el frontal en general) son.... muy bonitos. Saludos. RAFA EDITO: Perdón por colarme, no sabía que seguías colgando fotos. Editado 8 de Mayo del 2005 por RDA Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) Yo también me he coaldo con este post, asi que edito y de paso aprovecho EDITO: Perdón por colarme, no sabía que seguías colgando fotos. No te preocupes RDA! Saludos! Editado 8 de Mayo del 2005 por Specialized Responder
Caním000 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) mmm peasso de fotos mucha chica wapa por lo q veo y tienen pinta de más amables porq las del Salón de Madrid eran un poco bordes... Me quedo con el M6 !!! :blink: Y aqui la ultima foto del reportaje, que mejor manera que con esta foto No ha salido Editado 8 de Mayo del 2005 por Canim Responder
Specialized Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Y aqui la ultima foto del reportaje, que mejor manera que con esta foto Saludos! Responder
chaquido Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 jod** con la de renault Responder
Xingular Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) me paerece muy mal lo que hacies con las fotos de las azafatas,como si fueran animales ,para exponerlas y opinar todos babeando.poniendo fotos de sus traseros,y opinando.....simplemente porque mi novia trabaja alli,junto con muxas de esas chicas y me molesta bastante lo q haceis.no me gustaria ver la foto de ella aqui colgado y algunos comnetarios vuestros.la verdad q como mienbro del foro me parece fatal.pensaba q era un salon del automovil,y esto un foro.no una web para colgar fotos de chicas trabajando,para asi comentar.u babear. un saludo javi!!!!!!!! pd: supongo q algunos me criticaran,pero entender mi postura.. Totalmente de acuerdo en cuanto a los comentarios. Aunque lo de las fotos, pues son modelos, y es su trabajo. Salir en fotos. Pero vamos... que no quita lo otro Editado 8 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.