AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Esta serie de fotos van dirigidas a Sportquattrolove escuchando su demanda de reportaje. Espero que te gusten y perdones la falta de calidad en las fotos. 1- Responder
Xingular Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Aqui el paragolpes trasero que le han añadido esa franja negra al estilo del S3 antiguo, que personalmente le queda :cry1: los faros traseros son distintos, no? En la franja de abajo. El paragolpes no me parece como el del anterior S3 ni de lejos. Este lleva forma. El anterior era una franja rectangular nada mas. Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 los faros traseros son distintos, no? En la franja de abajo. El paragolpes no me parece como el del anterior S3 ni de lejos. Este lleva forma. El anterior era una franja rectangular nada mas. No, los faros son los mismos, en ese aspecto no cambia. En cuanto a lo de la franja me referia que es parecido, evidentemente no sera igual porque la carroceria tampoco es igual, solo le da un aire al S3. Sigo con la serie, ahora la foto Quattro Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 La ultima el morrito guapo. Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Si alguien quiere algun modelo que lo diga y lo pongo, porque 225 fotos tampoco las colgare Responder
wcm-bcn Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Como que no? venga a colgar esas 225 fotos ahora mismo, jajajajaja Un saludo amigo. Responder
ralf Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Gracias por esasa fotos...... .Del alfa me gusta el morro pero el culo no tanto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Esta serie de fotos van dirigidas a Sportquattrolove escuchando su demanda de reportaje. Espero que te gusten y perdones la falta de calidad en las fotos. 1- muchisimas gracias tio! unas fotillos mas xa los archivos... Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Del Quattro ya las ha puesto todas, pero si tienes alguna preferencia de otro dimelo y lo arreglo Responder
asobal Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Pues eso, que yo tambien fui ayer y ya colgaré las fotos cuando las descargue de la camara,ok? Por cierto, a los otros 2 emisarios del foro en el salón...almenos nos saludamos en la entrada porque luego ya no os vi por dentro. A seguir viendo fotos! Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Pero por la tarde nos encontramos a Luisppp. El y sus amigos unos tios muy majos y agradables. Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 CHAPEAU :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.