balaplateada Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenas tarde, mi presentacion oficial en este foro, mi juguete es un A3 8V del 2018, acabado sline, motor 2.0 tdi 150cv, rojo tango. Que os parece el juguete,yo estoy mas feliz que una perdiz con el.... Responder
Rafa7 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, balaplateada dijo: Buenas tarde,mi presentacion oficial en este foro,mi juguete es un A3 8V del 2018,acabado sline,motor 2000tdi 150cv,rojo tango. Que os parece el juguete,yo estoy mas feliz que una perdiz con el.... Está muy guapo!!!! , esperamos mas fotos y detalles de su equipamiento, opciones, sensaciones...... Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!! Saludos Responder
IN audi TO Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, balaplateada dijo: Buenas tarde,mi presentacion oficial en este foro,mi juguete es un A3 8V del 2018,acabado sline,motor 2000tdi 150cv,rojo tango. Que os parece el juguete,yo estoy mas feliz que una perdiz con el.... Muy chulo y bienvenido a los 8V tengo el privilegio de verlo en directo muchas veces y es precioso Pasa info del equipamiento que lleva Para mi gusto, muy alto, llantas pequeñas y muy escondidas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Un Saludo Responder
Torvic Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Bienvenido al club @balaplateada, muy guapo ese Rojito.. a disfrutarlo y ojo con @IN audi TO, siempre picando para los cambios.. gran motor Responder
Teo j Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Bienvenido , bonito A3 rojo , no le hagas caso @IN audi TO que él es un quemado con las modificaciones Jajaja . saludos Responder
jatdt Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 3 horas, balaplateada dijo: Buenas tarde,mi presentacion oficial en este foro,mi juguete es un A3 8V del 2018,acabado sline,motor 2000tdi 150cv,rojo tango. Que os parece el juguete,yo estoy mas feliz que una perdiz con el.... Bienvenido y con ganas de verle en directo en un PRC. Muy guapo el coche, cualquier duda ya sabes. A @IN audi TO ni caso, bueno que te voy a contar si le conoces mejor que nadie. Responder
balaplateada Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Si le conozco de muchos años,y yo soy igual que el,si fuese por mi ya tendria cambios,pero es el de la Domadora y claro...tiran mas dos.....que dos carretas... Responder
jatdt Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Jaajajaajjaaja, entonces lo tiene que presentar ella no tu. Algo algo será tuyo. Responder
balaplateada Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Para lavarle,jajajajajajajajaja Responder
RGG Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Bienve al forro!!!!! Responder
zinlizy Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bienvenido al Foro!!!!!!! La domadora jajajaja, A3, @IN audi TO, por el medio.........solo falta una morros besucona con un A7 Ya, ya....menudo peligro!!!! Responder
RoDiK Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 bienvenido y a disfrutarlo!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro y bonito ese rojito. Como te comentan, tienes un prc por esa zona a la que seguro que están encantados de tenerte un saludo y disfruta esa bonita unidad. Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Muy bonito, a disfrutarlo a tope! Responder
rollover Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) hace 4 horas, zinlizy dijo: Bienvenido al Foro!!!!!!! La domadora jajajaja, A3, @IN audi TO, por el medio.........solo falta una morros besucona con un A7 Ya, ya....menudo peligro!!!! Creo que me voy orientando añadir a la descripción de besucona, pelo pantene... Bienvenido por aquí @balaplateadamuy chulo ese A3 Editado 6 de Mayo del 2019 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.