Porteadora Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 y.... los expertos fóreros me aportaron sus soluciones, de todos los gustos, colores y sabores Saludos y besos para todos. Responder
whitehawk Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 El pitido claro que te lo quitan, a mi me lo quitaron pero ponte borde sino pues pasan los muy verdes. Te anulan el pitido y la luz del cuadro por lo que desonectan el sensor por lo que he visto no se puede quitar solo el pitido. Yo les dije la verdad yo circulo mucho con el coche en un sitio cerrado de un sitio a otro del almacen y sube y baja y no me pongo el cinturon. Les dije me pensamiento que lo hubiera hecho en mi taller, o me lo quitaban o me desmontaba el coche para encontar el rele o chicharra que sonaba y la eliminaba y dijeron veremos que se puede hacer ..... como sino supieran que va y me lo quitaron. Responder
Porteadora Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Y en que concesionario te lo desactivaron?. Yo me puse algo mas que pesadita en el concesionario donde adquirí el coche pero el resultado fue negativo . Estoy investigando otros y la cosa está cruda. Será que Galicia sigue siendo sitio.... distinto <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.