Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace unas semanas puse un post sobre una rotura continua de los enfriadores de aceite, tras desmontar el motor en el taller y comporbar que la junta de la culata y culata estaban bien, ya que la culata es una amc cambiada hace unos 16000 km y en los cuales a roto 4 enfriadores, el mecanico del taller a llegado a la conclusdion de que esta perforado el bloque motor y se pasaba la presion al circuito del aceite y eso causaba la rotura del enfriador, lo comento por si a algun compañero le ocurre lo mismo, el mecanico me a aconsejado el cambio total del motor ya que entro al deguace uno que segun el estaba perfecto, venia de un golpe trasero y lateral de un camion, tambien me dice que es el motor que sustituye al bkd a partir del 2007-2008, me dice qye deja el motor mio guardado por los inyectores, turbo y culata, mi pregunta es si esos motores de la siguiente gama an tenido tambien problemas, gracias.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.