los vados Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Hola, hace unas semanas puse un post sobre una rotura continua de los enfriadores de aceite, tras desmontar el motor en el taller y comporbar que la junta de la culata y culata estaban bien, ya que la culata es una amc cambiada hace unos 16000 km y en los cuales a roto 4 enfriadores, el mecanico del taller a llegado a la conclusdion de que esta perforado el bloque motor y se pasaba la presion al circuito del aceite y eso causaba la rotura del enfriador, lo comento por si a algun compañero le ocurre lo mismo, el mecanico me a aconsejado el cambio total del motor ya que entro al deguace uno que segun el estaba perfecto, venia de un golpe trasero y lateral de un camion, tambien me dice que es el motor que sustituye al bkd a partir del 2007-2008, me dice qye deja el motor mio guardado por los inyectores, turbo y culata, mi pregunta es si esos motores de la siguiente gama an tenido tambien problemas, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.