Jesusbarba Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenas tardes , hoy me dado cuenta dándole el sol de dos luces que tenemos en el aire una parece un reloj y otra símbolos de calor alguien sabe como se enciende Jamas lo había visto Gracias Responder
Chals Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Supongo que será para la calefacción estacionaria y el temporizador el que lo tenga. Responder
Jesusbarba Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Chals dijo: Supongo que será para la calefacción estacionaria y el temporizador el que lo tenga. Y sabe alguien como se activa o como saber si uno tiene eso. ?? Xk no logro encontrarlo o no lo tengo Responder
Chals Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 35 minutos, Jesusbarba dijo: Y sabe alguien como se activa o como saber si uno tiene eso. ?? Xk no logro encontrarlo o no lo tengo Pues juraría que era un extra para poder programar la calefacción. Sino lo tienes no creo que se pueda activar Responder
Jesusbarba Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 13 horas, Chals dijo: Pues juraría que era un extra para poder programar la calefacción. Sino lo tienes no creo que se pueda activar Haber si alguien tiene alguna idea más o lo tiene y nos puede decir Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 En 6/5/2019 a las 13:54, Jesusbarba dijo: Haber si alguien tiene alguna idea más o lo tiene y nos puede decir Buen día es para la calefacción estacionaria.. Se programa desde el mmi o desde un mando extra. Se puede programar para para que los días seleccionados el auto encienda solo el aire y comience a tirar calor durante el tiempo que uno le diga, se usa mucho en invierno con muy bajas temperaturas La otra opción sería la manual y es vía control remoto y tiene un alcance de unos 700 metros y te da la posibilidad que si el auto estuvo en la calle y tu cenando en un restaurante le des al auto la instrucción de calentar el interior y tu cuando subas este calentito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.