Javier.F Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenas tardes, he estado buscando información para anular el star stop mediante el VAG COM de un Audi A1 8x. 1.6 116cv del año 2015 pero no he encontrado exactamente que es lo que hay que cambiar si el voltaje o la numeración de los bytes. Necesitaria si es posible que me ayudarais y me informarais qué códigos hay que cambiar para anularlo si hay alguien que lo ha hecho. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Has probado a hacer el mismo brico que del B8? Responder
Javier.F Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 14 minutos, Carlisu84 dijo: Has probado a hacer el mismo brico que del B8? Hola Carlisu84, no, no lo he probado este brico que comentas porque he leído varías formas y no estoy seguro.He estado probando pero antes de cambiar algo necesitaría asegurarme. Que brico es el que dices? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Sino me equivoco era esto. Una cosa antes de cambiar nada haz una foto, porque si tienes que revertir los cambios sabrás a ciencia cierta lo que cambiaste. S2 Responder
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 (editado) por lo que tengo leido para el A1 8x (no quita que sea posible y no lo tenga fichado): - No sirven las recetas de A4 B8/A5/Q5 ni las de GolfVII (temperatura minima de desactivacion SS o voltaje mínimo) - Sí funcionan los módulos de memoria de estado botón (por ej. el SSAM-Modul de kfz); pero ya te metes en instalacion hardware y por supuesto coste. En cualquier caso, si se hacen experimentos con vcds hay que extremar precacuciones con los cambios de codificación para poder revertirlos. Editado 5 de Mayo del 2019 por Tineo Responder
Javier.F Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Muchas gracias Carlisu84 y Tineo por las respuestas, entonces lo dejaré tal cual de momento. Gracias Responder
Tonigv3 Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 En 6/5/2019 a las 16:31, Javier.F dijo: Muchas gracias Carlisu84 y Tineo por las respuestas, entonces lo dejaré tal cual de momento. Gracias Hola con esta codificacion se puede anular. Módulo: 09 (Central Electronics) Coding → Long Coding → Byte: 26 → Bit: 0 New value: deshabilitar Módulo: 17 (grupo de instrumentos) Adaptación ~ Canal: Lámpara de control para la operación de arranque-stop New value: inactivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.