Madrileño Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Acaba d llegar mi padre de Montmelo, os pongo algunas fotillos: Responder
Madrileño Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Y aqui un regalito q me ha traido del equipo toyota. La gorra firmada por Trulli y Ralf. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 que bien!!!! :clap1: cab*** cmo has conseguido entrar ahi. :cry2: :cry2: Responder
dobermann Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 (editado) ke envidia ......................sana eso si ,kimi eso seguro ke era un pase pis-box y padock o sea un pedazo de PASE KE TE PASAAAAAS ,ESPERO KE TU PADRE HAYA DISFRUTADO .lastima de las fotos de boxes salen un pelin borrosas pero la intencion es lo ke cuesta.un saludo Editado 7 de Mayo del 2005 por dobermann Responder
Madrileño Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Lo de las fotos borrosas es una pena, pero si unimos camara nueva + pulso pa robar panderetas poco mas se puede hacer.... También tengo un video pero no lo puedo pasar al portatil !! me falta un cable El pase, como bien dice Dobermann, es un mega pase vip con el q puedes entrar en todos (o casi) todos los sitios. Os pongo fotos de estos pases (este es de Hungria 2001, d donde tb tengo fotos pero en papel) para q os hagais un idea. Saludos Responder
auroraboreal Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 ¡que reportaje! y que envidia tener un superpase asi ¡Gracias! Responder
dobermann Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Lo de las fotos borrosas es una pena, pero si unimos camara nueva + pulso pa robar panderetas poco mas se puede hacer.... También tengo un video pero no lo puedo pasar al portatil !! me falta un cable El pase, como bien dice Dobermann, es un mega pase vip con el q puedes entrar en todos (o casi) todos los sitios. Os pongo fotos de estos pases (este es de Hungria 2001, d donde tb tengo fotos pero en papel) para q os hagais un idea. Saludos niño ke nivelazo dime donde le dan a tu padre esos pases ,eso es la repera men ,me alegro un montonazo de ke tu padre haya disfrutado .un saludo Responder
Specialized Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Muchas gracias por las fotos!! Muy muy muy exclusivas! Saludos! Responder
princesa Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Jolín Madrileño, has "triunfao", menudas fotillos, geniales....tiene que ser una caña estar hay metido, en fin........yo de mayor quiero ser como tu PAPI.... .....besitos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.