Madak Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 ¿Alguien que sepa la referencia original de la rejilla frontal para un audi a4 berlina b7 del 2006 me la puede pasar?? Mi rejilla es de color gris y va la matrícula incrustada en mitad de ella, existiendo un borde bajo la matrícula La intento localizar por varios sitios y no tengo clara cual es Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Sino me equivoco es esa. Rejilla para defensa normal 8E0 853 651 J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madak Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 En 6/5/2019 a las 0:28, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco es esa. Rejilla para defensa normal 8E0 853 651 J Gracias Carlisu84, es que tengo un cacao con esto. El caso es que creo que ese modelo que pones no es exactamente igual a esta (ya que por ejemplo no tiene el reborde que tiene esta justo debajo del borde de la matrícula), y el caso es que no sé si en el modelo 8E0 853 651 J , la rejilla es gris y si es compatible. Yo he localizado estos 3 códigos más: 8E0853651Q, 8EO853651J1QP, 8E0853651Q1QP. Pero desconozco cuál es exactamente el modelo de la rejilla de mi vehículo, cuál es el que trae la rejilla gris y si son todos compatibles con ella. A ver si alguien me puede ayudar Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Las rejillas se diferencian en tres tipos Normal. Sline RS4 Dentro de las normales (a groso modo) Normales con portamatriculas integrado Normales con portamatriculas aparte Las sline son un poquito más "altas" Las RS4 idem de las sline. La defensa normal solo se le puede montar parrilla normal. A la defensa sline se le puede poner ese y sline. En tu caso como buscar. Yo no me complicaría con las referencias y miraría si es compatible con tu defensa o no. Pd.- si veis cualquiera cosa que este equivocada corregirme porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madak Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Las rejillas se diferencian en tres tipos Normal. Sline RS4 Dentro de las normales (a groso modo) Normales con portamatriculas integrado Normales con portamatriculas aparte Las sline son un poquito más "altas" Las RS4 idem de las sline. La defensa normal solo se le puede montar parrilla normal. A la defensa sline se le puede poner ese y sline. En tu caso como buscar. Yo no me complicaría con las referencias y miraría si es compatible con tu defensa o no. Pd.- si veis cualquiera cosa que este equivocada corregirme porfa La Referencia de mi parrilla es la 8E0853651J1QP El caso es que he estado en la Audi y no me han sabido aclarar si cualquiera de las siguientes parrillas son compatibles. Ni realmente el significado de las siglas 1QP, las cuales me dice que tiene que ver con colores y algo más pero sabe realmente que más. Las otras referencias de parrillas que he localizado han sido 8E0853651J; 8E0853651Q; 8E0853651Q1QP No sé si hay alguien que controlo del tema y me sepa decir que diferencia hay y si son compatibles Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.